Afirman que tener sexo rejuvenece

El neuropsicólogo escocés David Weeks, del Royal Hospital de Edimburgo de Escocia, afirma que el sexo rejuvenece, explica que aquellas personas que mantienen relaciones sexuales por lo menos tres veces por semana, aparentan ser 10 años más jóvenes.

En este mismo sentido, investigadores de la Universidad de Harvard destacan los beneficios de tener sexo.

Sin problemas del corazón

Un estudio publicado en la revista científica American Journal of Cardiology, revela que el sexo también controla los problemas del corazón y previene las enfermedades cardiovasculares.

Adiós insomnio

Una investigación de la Universidad Estatal de Nueva York, indica que el semen contiene otras sustancias químicas, como la melatonina, una sustancia natural que ayuda a combatir los trastornos del sueño.

Eres más feliz

Un ensayo de la Universidad de Colorado en Boulder afirma que la felicidad vinculada con tener más relaciones sexuales puede aumentar o disminuir dependiendo de cómo las personas perciban la calidad de su vida sexual.

Menos estrés

Las personas que no tienen sexo con frecuencia tendrían problemas a la hora de enfrentar situaciones estresantes, en comparación a quienes lo hacen regularmente.

Related Posts

“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual
Los 5 besos gay más importantes de la TV Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer
Starbucks: ¿parte de la agenda gay? ¿Por qué nos volvemos locos con que en su anuncio aparezcan dos mujeres de la mano? 

Tags: