Afirman que Truvada es tan seguro como tomar una aspirina

Un nuevo estudio pretende aclarar las preocupaciones sobre los efectos secundarios de la medicina preventiva de la infección de VIH, Truvada, afirmando que esta es tan segura como una aspirina.

El consumir Truvada, una medicina conocida como la profilaxis pre-exposición, disminuye drásticamente las probabilidades de una infección de VIH si se toma diariamente.

La medicina ha sido apoyada por la Organización Mundial de la Salud y se encuentra disponible para todos los hombres en riesgo de infección en EEUU.

Sin embargo, varios grupos de VIH están muy preocupados por su efectividad y los riesgos a largo plazo, pero este estudio de la Universidad de California en Los Ángeles, probó que los efectos secundarios son similares a los de una aspirina.

 

Related Posts

Scruff da un paso más contra la discriminación racial Scruff acaba de anunciar una serie de cambios y medidas que ayudarán a mejorar la situación.
The Boys, nueva serie gay del creador de Queer As Folk The Boys es una miniserie de 5 partes que se estrenará en Channel 4.
Grindr comparte el estatus de VIH de sus usuarios Los usuarios de la app pueden compartir o no su estatus de VIH, así como cuando fue la última vez que se realizaron la prueba.
Los antidepresivos sí funcionan Se estima que el 22% de hombres gay y bisexuales experimentan depresión y ansiedad.

Tags: