Agrede a pareja gay por besarse en público

A un “caballero” chileno y en pleno 2015 se le hizo fácil atacar a una pareja gay por besarse en la calle.

Resulta que Mariano y Joshua “víctimas de su amor” se despedían con un beso en plena calle cuando un sujeto se les acercó y comenzó a reclamarles por aquella inocente acción.

La pareja comenzó a grabar al hombre furioso mientras los agredía verbalmente “¡¡¡cómo se te ocurre andar dándote besos acá, chato, es feo, eso no es normal!!!” se le escucha decir al agresor, mientras la pareja trata de defenderse.

Mariano y Joshua realizaron una denuncia por agresión y amenazas, el atacante ya fue detenido y ahora están en espera de la resolución de la fiscalía.

Nos besamos para despedirnos, ya que no nos veríamos más en el día, y esta persona homofóbica se nos cruzó (…) Realicé la denuncia por amenaza y agresión. La persona quedó detenida y estoy a la espera de la citación de la fiscalía”.

Con Información de @sopitas

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: