Ahora hay tiroteos en discotecas gay de Rusia

La homofobia en Rusia no es que no pare, es que crece. Este fin de semana se ha producido un nuevo ataque de odio hacia el colectivo, en forma de tiroteo.

Sí, como os lo cuento. Los clientes de la discoteca gay de Moscú “Estación Central” vivieron la madrugada del sábado un busn susto cuando dos hombres intentaron entrar al local tras insultar a varios clientes en la calle.

Viendo su actitud, y muy acertadamente, los vigilantes de seguridad no les permitieron entrar, y ellos respondieron con un tiroteo que, afortunadamente, no ha causado heridos. Hace un mes aparecieron pintadas en la fachada del local en las que se podía leer: “Entrada a un club gay”, por lo que los dueños no dudan que este suceso es un claro ataque homófobo.

@AmbienteG

Related Posts

Multan a México en el mundial por homofóbico El artículo 67 del código disciplinario de la FIFA dice que el equipo puede considerarse responsable por la conducta inapropiada de su afición. 
Beso gay en el Señor de los Cielos Una escena entre Omar Terán y Jaime ha desatado comentarios en redes sociales.
Queer Eye sin duda será el programa gay del año La clave ha sido la manera en la que han actualizado el formato a la realidad de la época.
Heterosexuales tienen tríos con otros hombres La tendencia forma parte del concepto llamado bromance

Tags: