Air France lanza dos guías de viaje para la comunidad LGBT

voyages magnifique_airfranceLa aerolínea francesa Air France se suma a las compañías que quieren captar a los viajeros gays. Como ya hizo LAN en 2012, ahora es la operadora de vuelos francesa la que ha lanzado una campaña dirigida en concreto al segmento LGBT español.

La primera acción que han tomado ha sido la apertura de la web gay-airfrance.es, una web básica de información.

Air France ha editado dos guías para el viajero, donde recomiendan los destinos gayfriendly a los que vuela la compañía. La última, llamada “Voyages magnifiques” fue publicada ayer e incluye ciudades de América Latina como Sao Paulo, Río de Janeiro, Buenos Aires, Lima, Ciudad de Panamá, Cancún, así como las islas del Caribe (por los aeropuertos de Martinica y Guadalupe).

El turismo gay en la capital francesa cuenta con una guía independiente, llamada “Invitación a París”. En ella se recoge la historia gay de París, las marchas del orgullogay, y lugares de interés, tanto para escapadas de fin de semana como para estancias más largas.

Con motivo de la apertura de este espaciogay, Air France ha insertado en la web un formulario para que los usuarios se registren. A cambio de aportar los datos y contestar a una pregunta, sortea un viaje para 2 personas a Río de Janeiro. El premio incluye los vuelos con Air France desde Bilbao, Barcelona o Madrid vía París a la metrópoli brasileña y cinco noches en una habitación doble con desayuno incluido en un hotel de la playa de Copacabana.

@anodis

Related Posts

Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.

Tags: