Airbnb hace campaña a favor del matrimonio gay

El debate sobre la aprobación del matrimonio gay en Australia sigue presente, con un gobierno contrario al mismo, cada campaña a favor suma puntos. Y quien ha querido sumarlos en esta ocasión es Airbnb, que ha puesto en marcha una potente campaña con el lema Until we all belong.

La campaña propone que los australianos lleven un anillo negro hasta que el matrimonio entre personas del mismo sexo sea legal en el país. Pero no basta con un anillo negro cualquiera, es necesario que esté roto, que le falte un pedacito. Ese pedazo roto simboliza lo roto que hay hoy en día en la ley, un roto que debe ser cosido con la pieza que falta: el matrimonio igualitario.

La campaña está teniendo tanto éxito, que por el momento no es posible conseguir estos anillos porque se han agotado.

Related Posts

Calvin Klein celebra 50 años acompañado de puras celebridades ASAP Rocky, Justin Bieber, Kendall Jenner, Troye Sivan, y más.
Scruff sale a la defensa de los derechos de la igualdad matrimonial El CEO de Scruff también urgió a los líderes LGBT+ que entiendan y promuevan la agenda moral de las comunidades que atienden. 
Calendario de hotties: bomberos australianos En esta ocasión el calendario tomó 17 días de shooting y se llevó a cabo en el Steve Irwin Australia Zoo. 
Zayn Malik lanza línea de bolsas con The Kooples Zayn no solo co-diseñó las bolsas de hombre, si no que será la imágen de la campaña.