Akron, un amor gay casi perfecto

Benny (Matthew Frias) y Christopher (Edmund Donovan) son estudiantes de la Universidad de Ohio en Akron, crecieron en el mismo estado, son abiertamente gay y bien podrían ser el retrato de una pareja perfecta, bien adaptados, guapos, se complementan, siendo uno del tipo sajón de ojo claro, y el otro latino de ojo café.

Esta pareja parece perfecta, aún cuando todo se desarrolla en el mundo de la clase media norteamericana de Ohio, justo lo que sus directores Sasha King y Brian O´Donnell buscaban, probar que el amor millennial también gana en otras partes de EEUU y no solo en la grandes ciudades.

La historia hasta cierto punto parece irreal, siendo que la pareja es completamente aceptada por sus familias, amigos y comunidad, dado esto, el conflicto no yace ahí, si no en ciertos problemas psicológicos de ambos que se van mostrando a través de la historia, así como la relación con sus respectivas madres.

Lo que la cinta pretende es normalizar el romance gay, aunque se queda corta en lograr las escenas eróticas y de cierta energía sexual que nos tiene ya muy acostumbrados las películas con temática gay.

Wolf Media es la responsable de la distribución de la historia y solamente fue estrenada en DVD.

Related Posts

Netflix estrenará película para el Gay Pride El 8 de junio tienen una cita con Alex Strangelove en Netflix.
La película que cambió el discurso sobre el cine gay 20th Century Fox se convierte en el primero estudio en tiempos recientes en respaldar una película protagonizada por un personaje homosexual.
La prueba del semen en el antiguo ejército romano Pero para ser considerado un soldado de élite se tenía que probar la hombría tragando semen.
Renuevan Queer Eye para una segunda temporada Netflix supo reinventar el formato con un grupo de nuevos fab five.

Tags: