Al gimnasio, con comodidad y estilo

gym01Si eres de los que no quiere descuidar su look ni siquiera al momento de sudar para trabajar el cuerpo, debes saber que todo es posible. Y hoy te damos una ayuda, pues te contamos cómo conjugar comodidad y estilo a la hora de ir al gimnasio.

Comodidad sí, pero nunca sin estilo

Por supuesto, al momento de ir al gimnasio resulta clave que nuestra indumentaria sea cómoda, que nos permita movernos con facilidad de manera de trabajar el cuerpo correctamente. Pero además de la comodidad, nunca debemos dejar de lado el estilo.

Cuando hablamos de comodidad hacemos referencia en primer lugar a que la camiseta que llevamos no nos quede excesivamente ajustada o tan amplia que podemos engancharnos en cualquier máquina de musculación.

Además, por supuesto, no debemos llevar calzado que nos permita resbalarnos con facilidad en el gimnasio, ni pantalones que nos limiten durante el movimiento, ya sea porque no se estiran y quedan muy justos, o porque por el contrario, son tan amplios que tenemos miedo de exhibir de más con cada ejercicio.

Por supuesto, para que estas premisas se cumplan resulta clave que al gimnasio sólo llevemosropa específicamente creada y diseñada para hacer deporte, para estar en movimiento, y nunca debemos asistir a un centro de fitness con otro tipo de indumentaria no deportiva.

Trucos para no perder estilo en el gimnasio

gym02Para que puedas conjugar estilo y comodidad al momento de ir al gimnasio, además de buscar indumentaria específica para hacer deporte o estar en movimiento, te recomiendo poner en práctica los siguientes consejos:

Vístete acorde a la actividad que realizas, es decir, si vas a una clase de spinning las calzas pueden ser de ayuda, mientras que para realizar musculación los pantalones más sueltos son una mejor opción, aunque siempre puedes ser precavido y colocar calzas por debajo.

Usa camisetas del tamaño justo, del talle apropiado, pues una prenda muy ajustada en nada te ayudará a moverte ni a lucir bien en el gimnasio, mientras que tampoco es buena alternativa llevar una camiseta excesivamente holgada que brinda un aspecto desprolijo y poco alineado.

Siempre asiste con zapatillas deportivas al gimnasio, no sólo porque son la mejor opción para moverte, sino porque también brindarán estilo a tu presencia. Jamás lleves chanclas u otro tipo de calzado a tu centro de entrenamiento.

Escoge calcetines deportivos, lisos y cortos. Nunca dejes de usar calcetines para ir al gimnasio si quieres cuidar tus pies de lesiones y prevenir malos olores, pero para conservar el estilo, el calcetín apenas debe alcanzar el tobillo y lo mejor para acompañar tu vestuario, es que sean completamente lisos.

Elige colores clásicos para el gimnasio, pues son los grandes ganadores al momento de cuidar el estilo y de poder cambiarnos y combinar con todo tipo de prendas. Entre los colores sugeridos siempre encontramos el negro, el gris, el verde, el azul y por supuesto, el blanco.

Opta por bermudas, pantalones o un chándal liso, pues son más versátiles y contribuirán a un look más elegante en el gimnasio. Reserva los estampados y los tonos más coloridos para la parte superior del cuerpo.

Con estos consejos no sólo podrás trabajar con comodidad en el gimnasio, sino que además, no dejarás de lado el estilo y la clase que te caracteriza.

@NetJoven

Related Posts

Accesorios de acuerdo a tu estilo Los gadgets ya son parte del estilo de vida de cualquier hombre moderno
4 cortes de cabello fáciles de mantener Elegir un corte que no requiera mucho mantenimiento, es un must estos días
5 tipos de bolsos para el hombre Los bolsos no sólo son cosas de mujeres, y estos están en tendencia para el hombre
Lo frágil de la masculinidad Constantemente somos bombardeados de lo que está permitido y de lo que no, no tenemos ninguna libertad sexual, emocional o estética

Tags: