Alain Delon: “La homosexualidad va en contra de la naturaleza”

alaindelonLos hombres existen para “amar a las mujeres y no para ligar o acostarse con otros hombres”. Con esas palabras, el icono del cine francés, Alain Delon, se echó encima a la mayoría de internautas que veía por televisión el programa C à vous, de la cadena France 5, donde el actor participaba en una tertulia acompañado por su hija.

Al ser consultado por la reciente legalización del matrimonio homosexual, el artista de 77 años, que en su día fuera conocido como el rival francés de James Dean, dijo sin ningún tapujo que opinaba que “ser homosexual es contra natura”. Y se reafirmó: “Ya no hay diferencia, no existe el respeto. Siento decirlo, no tengo nada contra los gais que van juntos, pero para mí eso va contra la naturaleza. Estamos aquí para amar a una mujer, para cortejarla. No para ligar o acostarnos con otros tíos”.

El actor agregó: “No estoy en contra del matrimonio homosexual, me da igual lo que hagan, pero me opongo a que adopten hijos”. Los comentarios del actor no tardaron en hacer arder las redes sociales, donde lo más suave que le llamaban los internautas era “homófobo”. La presentadora, entonces, advirtió a Delon de la reacción que habían generado sus palabras en Twitter, pero la que reaccionó fue su hija, Anouchka, actriz franco holandesa de 22 años.

“Papá, tú no crees que la homosexualidad vaya contra la naturaleza, tú estás en contra de que las parejas homosexuales adopten niños”, le corrigió la joven, alarmada por la situación que estaba liando su padre en las redes sociales. “Sí, lo que yo no quiero es que adopten, pero no vamos a discutir esto por horas y horas porque se convertirá en otro tema diferente”, zanjó el actor.

Horas después de emitido el programa, Anouchka Delon quiso desligarse de las opiniones de su padre, y lo hizo a través de su propio Twitter: “Las palabras de mi padre en @cavousf5 solo le conciernen a él, y no tienen relación alguna con las causas que yo defiendo y aquellas en las que yo creo”, escribió.

@El_Pais

Related Posts

El beso gay de Harry Styles James Corden y Harry Styles protagonizan un apasionado beso en el coche de Carpool Karaoke
La bisexualidad de Kid Flash Keiynan Lonsdale decidió el pasado mes de mayo aceptarse como bisexual
Padres de celebridades que son gay Son abiertos al respecto y eso ha ayudado a darle visibilidad al tema
El pasado gay del príncipe Harry Icono, gay o no gay, Harry es sin duda el sueño húmedo de muchos otros hombres

Tags: