Alan Cumming producirá un documental sobre la circuncisión del pene

Alan Cumming forma parte de un proyecto fílmico que está buscando fondos a través de Indiegogo, lo que buscan es producir un documental, originalmente ideado como un anuncio de servicio público, sobre los aspectos generales y particulares de la circuncisión masculina.

Pigs Without Blankets: The Penis Movie es el nombre de este proyecto, que está a semanas de lograr su realización, esto si se alcanzan los fondos necesarios.

alancumming

En el documental, Cumming, habla abiertamente de su pene no circuncidado, un tema que el documental defiende al considerar una mutilación anti-natural el hecho de circuncidar a un niño,  además habla de todos los beneficios de no tener la circuncisión.

Related Posts

Estudio sugiere que cuanto más masculino, más pequeños serán tus testículos El tamaño de testículos y pene se compensa con barbas, tatuajes y aspectos muy masculinos.
Crece la fractura de pene entre la comunidad gay Una fractura de pene es la ruptura de uno o ambos de los recubrimientos fibrosos que envuelven los cuerpos cavernosos del pene.
Lo que los pasivos odian de los activos Hoy hablaremos de los activos que no son tan buenos activos como a veces se creen.
Yves Saint Laurent lanza joyería en forma de pene La historia de los pendientes en forma de pene data hasta la antigua roma.