Alcalde de Reikiavik: “Jesús pudo haber sido gay”

JonGnarrEl Creador no puede tener nada en contra de la homosexualidad, afirma el alcalde de Reikiavik, Jon Gnarr. Para argumentarlo dijo que “incluso Jesús mismo pudo haber sido gay, ya que no tenemos ninguna confirmación de sus relaciones con mujeres”.

Gnarr fue uno de los principales oradores en la Conferencia Internacional de Derechos Humanos en la ciudad de Amberes, en Bélgica, donde salió en defensa de las minorías sexuales.

Al alcalde de Reikiavik (Islandia), la capital más septentrional del planeta, le parece que Jesús no solamente era gay, sino que ese asunto motivó su crucifixión por parte de los romanos, informa la agencia islandesa RÚV.

Gnarr incluso llegó a decir que escribió una carta al Vaticano al respecto y se quejó abiertamente por no haber obtenido una respuesta, “a pesar de haber escrito el documento en latín”.

En el evento el político hizo hincapié en la importancia de luchar por la igualdad de derechos y dijo que él personalmente lucha por los derechos de los homosexuales. Gnarr alentó a otros alcaldes de capitales europeas a seguir el ejemplo de Reikiavik y convertir los derechos humanos en una prioridad.

@ActualidadRT

Related Posts

Suburra de Netflix muestra un deseable personaje gay Spadino lucha con sus deseos sexuales reprimidos
Estudio prueba que las parejas gay son más felices Tienen lazos más fuertes ya que no buscan entrar en roles de género
“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual

Tags: