Alcaldesa gay de Houston contrajo matrimonio en el estado de California

anniseparkerLa alcaldesa de la ciudad estadounidense de Houston, Annise Parker, contrajo matrimonio con su pareja luego de 23 años de relación. Sin embargo, no puedo hacerlo en su propia ciudad ya que su estado no ha legalizado el matrimonio homosexual.

La ceremonia se realizó el jueves pasado en el estado de California, información que fue publicada por la misma alcaldesa a través de su cuenta de Twitter. En el mensaje, declaró “ser una privilegiada por ser la esposa de la mujer que ha amado durante más de dos décadas”.

Parker es la primera alcaldesa homosexual, públicamente reconocida,  y que acaba de ser reelecta para su tercer mandato.

@cnnchile

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: