Alemanes crean ‘Spray del amor’ que asegura fidelidad en los hombres

amor_previoUn grupo de científicos alemanes han creado un aerosol denominado ‘Spray del amor’ y que asegura la fidelidad masculina hacia su pareja.

Este spray se basa en el uso de la oxitocina, más conocida como la ‘hormona del amor’y a mayor concentración de esta hormona, mayor probabilidad de fidelidad.

Según los creadores del producto, los hombres que presentan mayor concentración de oxitocina en el cerebro ven a sus parejas más atractivas y sensuales a diferencia de los que tienen bajos niveles de esta hormona.

‘Este mecanismo biológico actúa de modo muy parecido a una droga, ya que tanto en el amor como en el consumo de drogas se busca estimular el centro de satisfacción del cerebro’, aseveraron los expertos.

Para comprobrar el invento, los creadores utilizaron a  40 hombres que aspiraron este aerosol. Los resultados fueron que ante la presencia de la propia pareja, esta hormona se ocupaba de activar en el cerebro el área de gratificación, fortificando el comportamiento monógamo de los hombres.

@NetJoven

Related Posts

Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.
14 % de las personas ha tenido sexo en el trabajo Y a una de cada 5 las han cachado en el acto.
Multan a México en el mundial por homofóbico El artículo 67 del código disciplinario de la FIFA dice que el equipo puede considerarse responsable por la conducta inapropiada de su afición. 

Tags: