Alemanes crean ‘Spray del amor’ que asegura fidelidad en los hombres

amor_previoUn grupo de científicos alemanes han creado un aerosol denominado ‘Spray del amor’ y que asegura la fidelidad masculina hacia su pareja.

Este spray se basa en el uso de la oxitocina, más conocida como la ‘hormona del amor’y a mayor concentración de esta hormona, mayor probabilidad de fidelidad.

Según los creadores del producto, los hombres que presentan mayor concentración de oxitocina en el cerebro ven a sus parejas más atractivas y sensuales a diferencia de los que tienen bajos niveles de esta hormona.

‘Este mecanismo biológico actúa de modo muy parecido a una droga, ya que tanto en el amor como en el consumo de drogas se busca estimular el centro de satisfacción del cerebro’, aseveraron los expertos.

Para comprobrar el invento, los creadores utilizaron a  40 hombres que aspiraron este aerosol. Los resultados fueron que ante la presencia de la propia pareja, esta hormona se ocupaba de activar en el cerebro el área de gratificación, fortificando el comportamiento monógamo de los hombres.

@NetJoven

Related Posts

Las razones por las que un hombre gay es infiel La monogamia no siempre funciona y antes de establecer el ser o no una pareja abierta en muchas relaciones suceden las infidelidades.
Consejos para un perfil exitoso en una app de ligue Cómo hacer que tu perfil sea tu mejor arma de conquista.
¿El hombre gay se mantiene en relaciones tóxicas por falta de opciones? Esta postura se defiende bajo la premisa de que como hay menos hombres gay que heterosexuales.
Jaden Smith se declara gay y presenta a su novio… Tyler, The Creator El cantante y actor de 20 años hizo este comentario durante su aparición en el escenario del Flog Gnaw Carnival.

Tags: