Alemania es el país más gay de Europa

Alemania tiene la mayor población gay de Europa, de acuerdo a un nuevo estudio. Dalia Research GmbH publicó los resultados de un estudio realizado en todo Europa en donde se entrevistó a 10,000 personas en 28 países.

De acuerdo al estudio, Alemania está a la cabeza en términos de población LGBT, con el 7.4% de los alemanes identificándose como LGBT, del total encuestado, el 10.9% además aceptó no ser exclusivamente heterosexual.

alemania

En todo Europa, fue el 5.9% quienes se identifican como LGBT y el 8.6% como no exclusivamente heterosexual.

El país con la menor población LGBT fue Hungría, en donde solo el 1.4% se identificó como LGBT.

Related Posts

Evan Peters es violado sexualmente en American Horror Story Esta escena que raya en lo porno fetiche gay, podemos dejar volar aún mas nuestra imaginación. 
Boys! Boys! Boys! expo de fotografía queer en Londres La exhibición se llama BOYS! BOYS! BOYS! y estará visible del 28 al 30 de septiembre.
Beto y Enrique de Plaza Sésamo en realidad son pareja Mark Saltzman explicó como Beto y Enrique son en efecto versiones en marionetas de él mismo y su pareja Arnold Glassman.
Keiynan Lonsdale vuelve a mostrar su pene en video Este domingo el actor publicó un video en donde nos deja ver su pene menearse de un lado al otro.

Tags: