Alemania indultará a gays

Poco a poco la historia va enmendando todos los errores que ha cometido con las minorías, entre ellas el colectivo LGBT. Ya hace meses que hablamos de que el Reino Unido decidió indultar de forma retroactiva a todos aquellos que habían sido acusados y condenados por homosexualidad hace décadas.

Ahora ha sido Alemania la que ha querido sumarse con su propia versión del indulto a los homosexuales condenados por su orientación sexual incluyendo una indemnización.

La indemnización para personas acusadas de homosexualidad sube a 3,000 euros base y 1,500 euros por cada año en los que hayan sufrido la privación de libertad. Durante la época nazi, muchos homosexuales fueron encarcelados, más de 53,000, y aunque la ley se derogó en 1968, hasta 1994 era ilegal que dos menores de edad del mismo sexo mantuvieran relaciones.

Related Posts

Los mejores podcasts gay Te recomendamos los que consideramos son los podcasts con contenido LGBT+ más relevantes.
Olly Alexander será el protagonista de la nueva serie del creador de Queer as Folk La serie Boys narrará la vida de unos amigos gay adolescentes en plena crísis del SIDA.
edgy podcast – ep. 008 YSL revela su nueva línea de condones, Pedro Sola la hace de nuevo, Poppers aroma a calabaza, la bisexualidad, el fenómeno de los likes en Instagram y Facebook, ropa de segunda mano, The Politician en Netflix y mas.
edgy podcast – ep. 006 ¿El ser atractivo influye en tu actitud hacia el sexo?, Pet Shop Boys, masturbación mutua, iPhone 11, genderless, Dolor y Gloria y quesadillas.