#AlexFromTarget o #KiernanFromTMobile, a ti, ¿cual te parece más guapo?

Las marcas y el marketing están imparables con el uso de redes sociales y la búsqueda de estrategias para lograr una mayor compenetración con sus consumidores, ahora se han inventado la idea de buscar personajes atractivos dentro de sus empleados para viralizarlos y lograr que la gente se conecte con ellos, los sigan y de esa manera logren promover mejor sus marcas.

Tal es el caso de Target, que logró crear el trending topic #AlexFromTarget, una sensación viral de un joven empleado con el usuario de Twitter @acl163, en sólo un par de días, Alex ha logrado 324,000 seguidores y contando.

¿Seré famoso ahora?, ya hay cuentas falsas de mi,” tuiteó Alex. “Ahora tendré que cambiar mi número…

alexfromtarget

La empresa celular T. Mobile no se quedó viendo el resultado e hizo lo mismo, creó el trending topic #KiernanFromTMobile, que a diferencia de Alex, aún no se ha podido identificar cual es su usuario de Twitter, pero no dudamos que en el transcurso del día, ya sabremos, y su lista de seguidores se inflará como la espuma.

kiernanfromtmobile

A ustedes, ¿cual les parece más guapo?

Redacción ENEWSPAPER

Related Posts

¿Qué es el Big Dick Energy? No se tiene que ser hombre, o tener pene, para proyectar BDE.
Instagram estrena plataforma de video vertical IGTV es la forma en que Instagram decide responder a los cambios de cómo se consume la televisión tradicional.
Facebook lanzará una app de citas propia Aún no hay fecha de lanzamiento, pero se especula que entrará en fase de pruebas este mismo año.
La moda de enseñar el trasero en redes El trasero del hombre se ha vuelto una constante en las redes sociales.

Tags: