#AlexFromTarget o #KiernanFromTMobile, a ti, ¿cual te parece más guapo?

Las marcas y el marketing están imparables con el uso de redes sociales y la búsqueda de estrategias para lograr una mayor compenetración con sus consumidores, ahora se han inventado la idea de buscar personajes atractivos dentro de sus empleados para viralizarlos y lograr que la gente se conecte con ellos, los sigan y de esa manera logren promover mejor sus marcas.

Tal es el caso de Target, que logró crear el trending topic #AlexFromTarget, una sensación viral de un joven empleado con el usuario de Twitter @acl163, en sólo un par de días, Alex ha logrado 324,000 seguidores y contando.

¿Seré famoso ahora?, ya hay cuentas falsas de mi,” tuiteó Alex. “Ahora tendré que cambiar mi número…

alexfromtarget

La empresa celular T. Mobile no se quedó viendo el resultado e hizo lo mismo, creó el trending topic #KiernanFromTMobile, que a diferencia de Alex, aún no se ha podido identificar cual es su usuario de Twitter, pero no dudamos que en el transcurso del día, ya sabremos, y su lista de seguidores se inflará como la espuma.

kiernanfromtmobile

A ustedes, ¿cual les parece más guapo?

Redacción ENEWSPAPER

Related Posts

Starbucks: ¿parte de la agenda gay? ¿Por qué nos volvemos locos con que en su anuncio aparezcan dos mujeres de la mano? 
Instagram Stories extiende la vida de tus fotos Esta función sin duda motivará a los usuarios a construir narrativas más largos y profundas
Instagram lanza la técnica stop-motion para IS Esta popular técnica de fotografía toma una serie de fotos y las une en video corto
¿Porqué un tatuaje puede causar tanto revuelo? Justin Bieber decidió tatuarse todo el estómago, y el mundo reaccionó

Tags: