Algoritmo dice adivinar tu orientación sexual

Científicos de la universidad de Stanford crearon un algoritmo que dice adivinar tu orientación sexual con tu foto de perfil. Es un escáner que analiza las fotos de perfil en redes sociales de las personas para determinar si son homosexuales o no, utilizando herramientas de reconocimiento facial.

La orientación sexual y los rasgos faciales guardan relación

Este algoritmo analiza rasgos, posturas y expresiones faciales y se supone que acierta con el 91% de los hombres y con el 74% de las mujeres a la hora de determinar si son homosexuales. Los científicos parten de que la orientación sexual y los rasgos faciales de las personas guardan relación.

Estudiaron 35,000 caras

Michal Kosinski y Yilun Wang, autores de esta tecnología y del estudio, aseguran que los hombres gays se diferencian de los heteros en que tienen narices más alargadas, más frente y mandíbulas más estrechas. Las mujeres lesbianas se diferencian de las heterosexuales en que tienen frentes más pequeñas y mandíbulas más anchas. Llegaron a estos datos tras estudiar 35,000 caras.

Related Posts

Mario, una película gay sobre el mundo del fútbol profesional La cinta se adentra en el mundo del fútbol profesional europeo
Scruff da un paso más contra la discriminación racial Scruff acaba de anunciar una serie de cambios y medidas que ayudarán a mejorar la situación.
Las series gay con más contenido sexual Seleccionamos las mejores series que han incluido escenas eróticas gay. 
Attitude Awards nombran lo LGBT+ más destacado del 2018 The Virgin Holidays Attitude Awards es una celebración anual de todo lo LGBT+, la comunidad y sus aliados.

Tags: