Algoritmo dice adivinar tu orientación sexual

Científicos de la universidad de Stanford crearon un algoritmo que dice adivinar tu orientación sexual con tu foto de perfil. Es un escáner que analiza las fotos de perfil en redes sociales de las personas para determinar si son homosexuales o no, utilizando herramientas de reconocimiento facial.

La orientación sexual y los rasgos faciales guardan relación

Este algoritmo analiza rasgos, posturas y expresiones faciales y se supone que acierta con el 91% de los hombres y con el 74% de las mujeres a la hora de determinar si son homosexuales. Los científicos parten de que la orientación sexual y los rasgos faciales de las personas guardan relación.

Estudiaron 35,000 caras

Michal Kosinski y Yilun Wang, autores de esta tecnología y del estudio, aseguran que los hombres gays se diferencian de los heteros en que tienen narices más alargadas, más frente y mandíbulas más estrechas. Las mujeres lesbianas se diferencian de las heterosexuales en que tienen frentes más pequeñas y mandíbulas más anchas. Llegaron a estos datos tras estudiar 35,000 caras.

Related Posts

Recordamos la sexy escena gay de Connor Jessup (recién salido del clóset) El actor canadiense de 25 años, Connor Jessup, acaba de salir del clóset como gay.
Elite anuncia fecha de su segunda temporada La pareja gay de Ander y Omar seguro nos mantendrá pegados a la pantalla.
Los hombres gay asumen que las personas atractivas no tienen VIH Un estudio prueba que el hombre gay y bisexual asume que si alguien es atractivo, no tiene ninguna ITS.
Ser zurdo incrementa un 34% las probabilidades de ser gay Un nuevo estudio prueba que eso y tener hermanos mayores incrementan las probabilidades.