Algoritmo dice adivinar tu orientación sexual

Científicos de la universidad de Stanford crearon un algoritmo que dice adivinar tu orientación sexual con tu foto de perfil. Es un escáner que analiza las fotos de perfil en redes sociales de las personas para determinar si son homosexuales o no, utilizando herramientas de reconocimiento facial.

La orientación sexual y los rasgos faciales guardan relación

Este algoritmo analiza rasgos, posturas y expresiones faciales y se supone que acierta con el 91% de los hombres y con el 74% de las mujeres a la hora de determinar si son homosexuales. Los científicos parten de que la orientación sexual y los rasgos faciales de las personas guardan relación.

Estudiaron 35,000 caras

Michal Kosinski y Yilun Wang, autores de esta tecnología y del estudio, aseguran que los hombres gays se diferencian de los heteros en que tienen narices más alargadas, más frente y mandíbulas más estrechas. Las mujeres lesbianas se diferencian de las heterosexuales en que tienen frentes más pequeñas y mandíbulas más anchas. Llegaron a estos datos tras estudiar 35,000 caras.

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Afirman que los hombres calvos son más atractivos Los hombres sin pelo en su cabeza se veían más masculinos que los demás.

Tags: