Algoritmo dice adivinar tu orientación sexual

Científicos de la universidad de Stanford crearon un algoritmo que dice adivinar tu orientación sexual con tu foto de perfil. Es un escáner que analiza las fotos de perfil en redes sociales de las personas para determinar si son homosexuales o no, utilizando herramientas de reconocimiento facial.

La orientación sexual y los rasgos faciales guardan relación

Este algoritmo analiza rasgos, posturas y expresiones faciales y se supone que acierta con el 91% de los hombres y con el 74% de las mujeres a la hora de determinar si son homosexuales. Los científicos parten de que la orientación sexual y los rasgos faciales de las personas guardan relación.

Estudiaron 35,000 caras

Michal Kosinski y Yilun Wang, autores de esta tecnología y del estudio, aseguran que los hombres gays se diferencian de los heteros en que tienen narices más alargadas, más frente y mandíbulas más estrechas. Las mujeres lesbianas se diferencian de las heterosexuales en que tienen frentes más pequeñas y mandíbulas más anchas. Llegaron a estos datos tras estudiar 35,000 caras.

Related Posts

Jesús: thriller indie que raya en pornografía gay Dos actores muestran todo, además de realizar escenas sexuales que son imposiblemente simuladas.
Video de cadetes rusos en parodia gay Bailan, hacen twerking y se mueven de manera sensual.
La opción saludable para este año: yoga al desnudo Cuando estamos desnudos y nos aceptamos, la igualdad florece
Grindr: la app que más infelicidad causa 77% de los usuarios de Grindr reportaron sentirse arrepentidos después de usarla

Tags: