Alimentos que bajan tu líbido sexual

Si has notado que ha bajado tu deseo sexual, probablemente no es más que lo que estás comiendo. Esta es una lista de alimentos que debes evitar si quieres recuperar tu líbido sexual.

Bebidas alcohólicas

El alcohol en la sangre provoca mala circulación en todo tu cuerpo, incluso en el pene, por lo tanto será más difícil conseguir una erección. Además de que tus testículos se podrían contraer momentáneamente y el sexo no sería para nada cómodo.

Comida procesada

Los alimentos salados y grasosos pueden provocar aumento de colesterol en la sangre y con ello afectar la circulación y tu erección.

Café

El café es excelente para ponerse activo, sin embargo, beberlo en exceso puede ocasionar que tus niveles de cortisol (hormona del estrés) aumenten, por lo que estarás tan tenso que no podrás conseguir una erección.

Soya

Puede ser muy saludable comerla pero está comprobado que reduce el número de espermatozoides y puede causar disfunción eréctil.

Demasiada azúcar

Si eres fan de la comida con grasas saturadas esta podría ocasionar que tus arterias se tapen impidiendo el flujo de oxígeno en todo tu organismo, incluyendo tus genitales.

Related Posts

Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
El sexo anal tiene los más altos índices de satisfacción El 100% de los hombres y el 94% de las mujeres afirman haber llegado al orgasmo cuando han practicado el sexo anal.
Según un estudio, si eres altruista, tienes más sexo Se demostró que los más filántropos se consideraban mucho más atractivos.

Tags: