Alimentos que bajan tu líbido sexual

Si has notado que ha bajado tu deseo sexual, probablemente no es más que lo que estás comiendo. Esta es una lista de alimentos que debes evitar si quieres recuperar tu líbido sexual.

Bebidas alcohólicas

El alcohol en la sangre provoca mala circulación en todo tu cuerpo, incluso en el pene, por lo tanto será más difícil conseguir una erección. Además de que tus testículos se podrían contraer momentáneamente y el sexo no sería para nada cómodo.

Comida procesada

Los alimentos salados y grasosos pueden provocar aumento de colesterol en la sangre y con ello afectar la circulación y tu erección.

Café

El café es excelente para ponerse activo, sin embargo, beberlo en exceso puede ocasionar que tus niveles de cortisol (hormona del estrés) aumenten, por lo que estarás tan tenso que no podrás conseguir una erección.

Soya

Puede ser muy saludable comerla pero está comprobado que reduce el número de espermatozoides y puede causar disfunción eréctil.

Demasiada azúcar

Si eres fan de la comida con grasas saturadas esta podría ocasionar que tus arterias se tapen impidiendo el flujo de oxígeno en todo tu organismo, incluyendo tus genitales.

Related Posts

La prueba del semen en el antiguo ejército romano Pero para ser considerado un soldado de élite se tenía que probar la hombría tragando semen.
Mitos sobre la erección y la eyaculación La erección y eyaculación del hombre gay ha sido relacionada con una enorme cantidad de mitos.
Descubren que estar en una relación te hace ganar peso El estudio concluye que cuando la gente no tiene que sentirse atractivo y delgado para su pareja, se siente más cómodo con comer más.
Las escenas más íntimas de Call Me by Your Name Aquí puedes revivir los momentos más íntimos, incluyendo el durazno.

Tags: