Alimentos que favorecen el sexo gay

¿Existe una dieta para prepararse para el sexo gay? No exactamente, pero hay bastantes cosas que nos pueden ayudar a mantener relaciones de una forma más relajada.

Cierto tipo de alimentos puede darle un brillo a tu piel, la vitamina A o la zanahoria son las claves para comer saludablemente. Dato curioso: comer ajo evitará que te huelan las axilas.

La dieta del pasivo

¿A que nadie quiere una sorpresa desagradable practicando sexo anal? Como trabaja nuestro intestino en función de lo que hayamos comido. Las fibras son el elemento que no debe faltar en la dieta de nadie, pero sobre todo de los pasivos, ya que ayuda al ciclo de la digestión, lo hace todo más fluido y, siendo claros, te ayuda a vaciarte.

Alimentos que te harán feliz

Frutas y verduras, proteínas y vitamina B, le darán un empujoncito a tu estado de ánimo y te harán sentirte mucho mejor contigo mismo.

Evitar la eyaculación precoz

No es un tema del que le guste hablar a la gente, y menos a los jóvenes, pero puede pasar, y por suerte, además de medicación, existen alimentos que, de forma natural, te pueden ayudar a alargar el tiempo antes de la eyaculación. Infusiones con manzanilla, avena con yogur y maracuyá.

Related Posts

Evan Peters es violado sexualmente en American Horror Story Esta escena que raya en lo porno fetiche gay, podemos dejar volar aún mas nuestra imaginación. 
Boys! Boys! Boys! expo de fotografía queer en Londres La exhibición se llama BOYS! BOYS! BOYS! y estará visible del 28 al 30 de septiembre.
Beto y Enrique de Plaza Sésamo en realidad son pareja Mark Saltzman explicó como Beto y Enrique son en efecto versiones en marionetas de él mismo y su pareja Arnold Glassman.
Keiynan Lonsdale vuelve a mostrar su pene en video Este domingo el actor publicó un video en donde nos deja ver su pene menearse de un lado al otro.

Tags: