AllSaints celebra su nuevo fashion film en CDMX

Como parte de sus iniciativas globales, AllSaints lanzó el film titulado I Love Mexico City, que destaca a la gente y al espíritu de la ciudad, enfocándose en la forma en que los individuos locales usan su estilo, identidad y ambiente para poner un sello único en las colecciones de AllSaints.

“Durante siete días en marzo, nos dimos a la tarea de explorar la Ciudad de México para encontrar una gama diversa de espíritus afines, que sentimos expresan los valores y la actitud de AllSaints. Después de haberlos fotografiado y filmado en sus propias casas, calles y vecindarios, inmediatamente compartimos las imágenes resultantes en una instalación enorme que se convirtió en el fondo para una fiesta local que celebramos en su honor”, aseguró Wil Beedle, director creativo de la marca.

El film y las imágenes acompañantes ya fueron estrenadas, a través de las plataformas digitales de AllSaints y la red de distribución global, que incluye a la tienda recientemente inaugurada en el centro comercial Antara Fashion Hall en la Ciudad de México, la tercera en Latinoamérica.

El video de la capital mexicana es el capítulo más reciente de la serie de los proyectos creativos globales de AllSaints; los anteriores han tenido lugar en Venice Beach, Nueva York, Londres, Paris, Taipéi, Woodstock y Tokio.

Related Posts

Alexandre Cunha presenta ropa interior de Lacoste Lacoste decidió incursionar en este mercado y lanzar su propia línea de ropa interior para hombre
Dior Homme: Black Carpet Collection La colección buscó re-trabajar el traje de gala con interpretaciones extremas
El rojo será el color para el hombre en el 2018 Están declarando al rojo y todas sus tonalidades, como el color oficial para el hombre en el 2018
Diesel Black Gold presenta su colección Otoño 2018 Diesel le llama a su colección casual-street attitude

Tags: