AllSaints celebra su nuevo fashion film en CDMX

Como parte de sus iniciativas globales, AllSaints lanzó el film titulado I Love Mexico City, que destaca a la gente y al espíritu de la ciudad, enfocándose en la forma en que los individuos locales usan su estilo, identidad y ambiente para poner un sello único en las colecciones de AllSaints.

“Durante siete días en marzo, nos dimos a la tarea de explorar la Ciudad de México para encontrar una gama diversa de espíritus afines, que sentimos expresan los valores y la actitud de AllSaints. Después de haberlos fotografiado y filmado en sus propias casas, calles y vecindarios, inmediatamente compartimos las imágenes resultantes en una instalación enorme que se convirtió en el fondo para una fiesta local que celebramos en su honor”, aseguró Wil Beedle, director creativo de la marca.

El film y las imágenes acompañantes ya fueron estrenadas, a través de las plataformas digitales de AllSaints y la red de distribución global, que incluye a la tienda recientemente inaugurada en el centro comercial Antara Fashion Hall en la Ciudad de México, la tercera en Latinoamérica.

El video de la capital mexicana es el capítulo más reciente de la serie de los proyectos creativos globales de AllSaints; los anteriores han tenido lugar en Venice Beach, Nueva York, Londres, Paris, Taipéi, Woodstock y Tokio.

Related Posts

Marca de ropa interior para hombre lanza campaña inclusiva Surge busca no discriminar a nadie, hombres con músculos, hombres delgados, hombres robustos, toso pueden sentirse seguros de sí mismos.
Nueva colección de ropa interior de Dsquared2 Fue el modelo Trevor Signorino quien portó los nuevos briefs en color negro, blanco, azul y gris. 
Nueva colección atlética de FILA Un spin off de las icónicas siluetas de la marca de los 80´s y 90´s.
Louis Vuitton estrena fragancia para hombre La botella fue creada por el arquitecto Marc Newson.

Tags: