Allstate y su campaña para gays

La compañía norteamericana de seguros Allstate ha lanzado una campaña publicitaria enfocada a un público homosexual. El anuncio empieza a modo de animación y nos cuenta la historia de un chico que es diferente. Desde pequeñito se siente mal, le miran mal… todo hasta que conoce a alguien que también es diferente, como él.

La diferencia, que es ser gay, la hacen con una mano descomunalmente grande. Esto da pie al eslogan de la campaña y título de la canción que acompaña el anuncio ‘Safe In My Hands’, seguro en mis manos. La canción de Eli Lieb se puede descargar de forma gratuita en la página de la compañía en versión balada y versión más movidita.

@AmbienteG

Related Posts

La opción saludable para este año: yoga al desnudo Cuando estamos desnudos y nos aceptamos, la igualdad florece
El sudor del hombre reduce el estrés El estudio se hizo entre 100 parejas heterosexuales
Regresa Queer Eye for the Straight Guy La serie contará con 8 episodios y no tendrá a ninguno de los conductores originales
Propósito 2018: blanqueamiento de pene Los pacientes que han recibido dicho tratamiento tienen entre 22 y 55 años de edad

Tags: