Allstate y su campaña para gays

La compañía norteamericana de seguros Allstate ha lanzado una campaña publicitaria enfocada a un público homosexual. El anuncio empieza a modo de animación y nos cuenta la historia de un chico que es diferente. Desde pequeñito se siente mal, le miran mal… todo hasta que conoce a alguien que también es diferente, como él.

La diferencia, que es ser gay, la hacen con una mano descomunalmente grande. Esto da pie al eslogan de la campaña y título de la canción que acompaña el anuncio ‘Safe In My Hands’, seguro en mis manos. La canción de Eli Lieb se puede descargar de forma gratuita en la página de la compañía en versión balada y versión más movidita.

@AmbienteG

Related Posts

“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual
Los 5 besos gay más importantes de la TV Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer
House of Cards seguirá sin Kevin Spacey La producción de la sexta y última temporada iniciará el próximo año

Tags: