Allstate y su campaña para gays

La compañía norteamericana de seguros Allstate ha lanzado una campaña publicitaria enfocada a un público homosexual. El anuncio empieza a modo de animación y nos cuenta la historia de un chico que es diferente. Desde pequeñito se siente mal, le miran mal… todo hasta que conoce a alguien que también es diferente, como él.

La diferencia, que es ser gay, la hacen con una mano descomunalmente grande. Esto da pie al eslogan de la campaña y título de la canción que acompaña el anuncio ‘Safe In My Hands’, seguro en mis manos. La canción de Eli Lieb se puede descargar de forma gratuita en la página de la compañía en versión balada y versión más movidita.

@AmbienteG

Related Posts

Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.

Tags: