Alumnos del Tec en MTY inician conferencias sobre diversidad sexual

Estudiantes del Tec de Monterrey inauguraron el primer ciclo de conferencias sobre diversidad sexual, en el campus de esta institución educativa.

tecmonterrey

Fue el grupo AIRE el encargado de organizar el evento en el que participarán empresarios, activistas e incluso el cónsul abiertamente gay de los Estados Unidos en Monterrey, Joseph Pomper.

Miguel Elías Lases, director del Departamento Estudiantil de la institución, felicitó a los integrantes de esta agrupación y reconoció la larga labor de convencimiento que llevaron a cabo para contar con un grupo LGBTTTI y desarrollar sus propios eventos.

La Asociación por la Integración, Respeto y Equidad del Tec de Monterrey es presidida por Miguel Ángel Díaz Rizzo, quien destacó la importancia de contar con un espacio de inclusión en la diversidad.

El ciclo fue abierto por el empresario e integrante de la Federación Mexicana de Empresarios LGBT, César Casas, Exatec y dueño de su propia marca de artículos para mascotas, quien habló sobre la ausencia de un mercado para la comunidad gay, a pesar de su poder adquisitivo.

El ciclo de conferencias abordará también el tema de derechos, espiritualidad e inclusión, entre otros.

Con Información de @Milenio

Related Posts

“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual
Los 5 besos gay más importantes de la TV Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer
Starbucks: ¿parte de la agenda gay? ¿Por qué nos volvemos locos con que en su anuncio aparezcan dos mujeres de la mano? 

Tags: