Amanda Bynes demandará a todo medio que hable mal de ella

Amanda-Bynes-twitpic-March-29th-2013-640x640Amanda Bynes está fuera de control.

La estrella de Nickelodeon dijo el miércoles que cualquier medio de comunicación que se meta con su vida será demandado por ella, principalmente si destacan su comportamiento errático.

“Estoy demandando a cada blog, revista, fuente de información que dice que estoy haciendo mal las cosas”, escribió la actriz de 27 años de edad en su cuenta de Twitter. “Estoy demandando a Us Weekly,In TouchPerez Hilton, por contratar paparazzi que me siguen sin mi autorización, y que toman las peores fotos con los peores ángulos”, escribió Amanda.

Bynes, quien en últimos meses se ha visto envuelta en muchos problemas con la prensa, dijo que los medios apuntaban un mal comportamiento de su parte, cuando en realidad no había nada malo. “No hay nada de malo en mi vida”, dijo la actriz.

Luego se volvió a hacer pasar como víctima mencionando lo de su trastorno alimenticio “Estoy trabajando, es difícil ponerse en forma cuando se tiene un trastorno”.

¿Hemos perdido a Amanda?

@enelshow

Related Posts

Pietro Baltazar by Greg Vaughan Pietro Baltazar posa para la lente de Greg Vaughan.
Jordan and Zac Stenmark by Elvis Di Fazio Los gemelos Jordan y Zac Stenmark fueron fotografiados por Elvis Di Fazio en exclusiva para Fucking Young!
Marlon Courbin by Guillaume Thomas El bailarín Marlon Courbin fue fotografiado por Guillaume Thomas en exclusiva para Fucking Young!
Gino Pasqualini by Maximiliano Jorquera El modelo Gino Pasqualini fue fotografiado por Maximiliano Jorquera para Fucking Young!

Tags: