Amazon lanza Fire TV Stick

Amazón lanzó un nuevo dispositivo del tamaño de un paquete de goma de mascar que transmite contenidos a la televisión, en un claro desafío al Chromecast lanzado exitosamente por Google el año pasado.

firetvstick

Conectado a la televisión en una conexión HDMI, el Fire TV Stick provee acceso al servicio de video de Amazon, así como a otras ofertas en línea como Netflix, Hulu Plus, WatchESPN y NBA Game Time, en Estados Unidos.

El dispositivo estará a la venta en el mercado estadunidense por 39 dólares, o 19 dólares para los suscriptores de Amazon Prime, el servicio que ofrece a acceso ilimitado a música, videos y demás contenido en línea.

El Chromecast de Google ha vendido millones desde su lanzamiento el año pasado.

Pero, según Amazon, el Fire TV Sticktiene un poder de procesamiento 50 por ciento mayor y el doble de memoria del Chromecast“. Añade que tiene seis veces el poder de otra barra similar, el Roku Streaming Stick, lo cual resulta en una descarga de video más rápida.

Este año, Amazon lanzó además su caja de transmisión de contenidos Fire TV por 99 dólares, con otros servicios añadidos como la consola de videojuegos.

Con Información de @Milenio

Related Posts

Publican video sobre el final de Sense8 El video muestra un detrás de cámaras de la filmación del final de la serie
Los 5 besos gay más importantes de la TV Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer
House of Cards seguirá sin Kevin Spacey La producción de la sexta y última temporada iniciará el próximo año
Facebook Watch estrenará drama juvenil escandinavo Skam (Shame en inglés), lleva cuatro temporadas en la televisora noruega NRK

Tags: