Amazon lanzará su propia versión de Black Mirror

Amazon no quiso dejar pasar el furor que trajo la serie Black Mirror y experimentará el formato con su propia antología de ciencia ficción, Electric Dreams de Philip K. Dick.

La serie fue presentada en Nueva York durante el Comic Con, e incluye a la estrella de Breaking Bad, Bryan Cranston; y Ron Moore (Outlander). De igual manera veremos a Richard Madden (Game of Thrones), Liam Cunningham, Benedict Wong, Jack Reynor, Steve Buscemi, Vera Farmiga, Janelle Monáe, Greg Kinnear y Maura Tierney, entre otros.

Los 10 episodios independientes están basado en las historias cortas de Pillip K. Dick, sin embargo, cada episodio fue re-escrito por un autor diferente con total libertad de usar los conceptos de Dick y re-interpretarlos.

En general el hilo común de la serie es la fascinación de Dick por los grandes temas existenciales que siempre han confundido a la mente humana.

Electric Dreams debutará en Amazon Prime Video en el 2018.

Related Posts

Queer Eye sin duda será el programa gay del año La clave ha sido la manera en la que han actualizado el formato a la realidad de la época.
HBO estrena serie con personaje y mucho sexo gay Here And Now, la nueva serie de Alan Ball para HBO tiene un personaje gay principal, y mucho sexo.
Las escenas de sexo gay más realistas en streaming Esta es una lista de las escenas de series o películas más realistas sobre sexo gay.
Regresa Queer Eye for the Straight Guy La serie contará con 8 episodios y no tendrá a ninguno de los conductores originales

Tags: