Amazon lanzará su propia versión de Black Mirror

Amazon no quiso dejar pasar el furor que trajo la serie Black Mirror y experimentará el formato con su propia antología de ciencia ficción, Electric Dreams de Philip K. Dick.

La serie fue presentada en Nueva York durante el Comic Con, e incluye a la estrella de Breaking Bad, Bryan Cranston; y Ron Moore (Outlander). De igual manera veremos a Richard Madden (Game of Thrones), Liam Cunningham, Benedict Wong, Jack Reynor, Steve Buscemi, Vera Farmiga, Janelle Monáe, Greg Kinnear y Maura Tierney, entre otros.

Los 10 episodios independientes están basado en las historias cortas de Pillip K. Dick, sin embargo, cada episodio fue re-escrito por un autor diferente con total libertad de usar los conceptos de Dick y re-interpretarlos.

En general el hilo común de la serie es la fascinación de Dick por los grandes temas existenciales que siempre han confundido a la mente humana.

Electric Dreams debutará en Amazon Prime Video en el 2018.

Related Posts

Los 5 besos gay más importantes de la TV Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer
House of Cards seguirá sin Kevin Spacey La producción de la sexta y última temporada iniciará el próximo año
Facebook Watch estrenará drama juvenil escandinavo Skam (Shame en inglés), lleva cuatro temporadas en la televisora noruega NRK
Netflix estrenará 80 películas en el 2018 La empresa invertirá 8 billones de dólares en contenido durante el próximo año

Tags: