Amazon lanzará su propia versión de Black Mirror

Amazon no quiso dejar pasar el furor que trajo la serie Black Mirror y experimentará el formato con su propia antología de ciencia ficción, Electric Dreams de Philip K. Dick.

La serie fue presentada en Nueva York durante el Comic Con, e incluye a la estrella de Breaking Bad, Bryan Cranston; y Ron Moore (Outlander). De igual manera veremos a Richard Madden (Game of Thrones), Liam Cunningham, Benedict Wong, Jack Reynor, Steve Buscemi, Vera Farmiga, Janelle Monáe, Greg Kinnear y Maura Tierney, entre otros.

Los 10 episodios independientes están basado en las historias cortas de Pillip K. Dick, sin embargo, cada episodio fue re-escrito por un autor diferente con total libertad de usar los conceptos de Dick y re-interpretarlos.

En general el hilo común de la serie es la fascinación de Dick por los grandes temas existenciales que siempre han confundido a la mente humana.

Electric Dreams debutará en Amazon Prime Video en el 2018.

Related Posts

Estos son los estrenos de Netflix para el mes de agosto Desde la nueva serie de Matt Groening hasta la nueva temporada de ‘Better Call Saul’.
Heterosexuales besan hombres en reality show europeo Love Island es un reality show de la televisión británica que está dando mucho de que hablar.
Hoy se estrena Alex Strangelove en Netflix La apuesta de Netflix a la comedia romántica gay.
Los personajes gay más HOT de la tv Esta es una lista de 10 personajes gay que están causando estragos en la televisión.

Tags: