Ambulancia invade casa de Justin Bieber por desmayo de mujer

justinbieberAl parecer las polémicas no se acaban para Justin Bieber. Y es que en la madrugada de hoy, las ambulancias invadieron la casa del ídolo pop debido a que recibieron una llamada al 911 indicando que una mujer se había desmayado en el interior.

TMZ informó que los paramédicos llegaron a la casa de Justin Bieber para auxiliar a una joven de 21 años quien estaba inconsciente en la fiesta, que al parecer había organizado el cantante. Pero 15 minutos después, todos fueron invitados a retirarse, indicándoles que la joven sería llevada a un hospital privado, lo cual no habría ocurrido.

Una fuente cercana a Justin Bieber, indicó que no había ningún problema con lo sucedido y que ‘se hizo un llamado de exceso de precaución, y que a la mujer le dieron algo de comida y líquidos, y se fue  casa’. Al menos todos actuaron rápido y evitaron que las cosas empeoren.

@NetJoven

Related Posts

Se filtra audio de Shawn Mendes teniendo sexo Si estas rodeado de gente, te recomendamos usar audífonos.
Justin Bieber le hace sexo oral a otro hombre El vídeo grabado con un móvil vemos a varios negros de fiesta en un antro, mientras un hombre aparece de rodillas dándoles placer.
Shawn Mendes compraría un calzón de Justin Bieber por 500 dlls. Tocó el turno del Carpool Karaoke a Shawn Mendes.
A la caza de más nudes de Justin Bieber Los blogs de Tumblr se inundan de fotografías de Justin Bieber desnudo o semi-desnudo.

Tags: