Amenazan a la protagonista de serie de Disney por introducir una pareja lésbica

MiatalericoEste es uno de esos actos homófobos que rozan lo absurdo. Bueno, toda homofobia es absurda, pero esta riza el rizo de un modo épico. Ya os contamos el otro día que la serie de Disney Channel “Buena Suerte Charlie” había introducido una pareja de madres lesbianas en su trama. Pues bien, las reacciones no se han hecho esperar.

Y más allá de la recurrente queja de las pesadas “One Million Moms”, se ha sabido que, Mia Talerico, la niña de cinco años protagonista de la serie, está recibiendo amenazas de muerte vía redes sociales con frases como “Muere Mia, Muérete jodidamente en el infirerno! Mátate, te mereces morir”. Incluso ha recibido una foto de ella misma con la cabeza ensangretada y el mensaje: “Te mataré estupida zorra”.

Obviamente, todo está ya en manos de las autoridades. ¿Qué es lo que ha hecho la niña para recibir estas amenazas? Pues ella nada, pero que su serie haya introducido a una pareja lesbiana no ha gustado a algunos, porque la hipótesis que se baraja es que esta sea unareacción homófoba por esta novedad en la serie de Disney Channel.

@AmbienteG

Related Posts

Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.
El vídeo viral de una pareja gay china teniendo sexo En él se puede apreciar a decenas de personas en la calle grabando con su móvil lo que ocurre en un departamento.

Tags: