American Apparel una marca de ropa “pro gay” se declara en quiebra

American Apparel es conocida por su continuo apoyo a la comunidad LGBT, ha hecho una serie de campañas publicitarias que promueven la igualdad.

giphy

Las campañas ‘Legalise Gay’ y ‘Gay is O.K’, han producido ropa que ha sido usada por activistas LGBT en todo el mundo, incluyendo una línea de ropa que retaba las leyes anti-gay de Rusia durante los juegos olímpicos de invierno en Sochi.

americanapparel02

La empresa también ha repartido más de 50,000 playeras durante las marchas del orgullo gay en todo el planeta, además de utilizar a parejas gay besándose y tomadas de la mano para sus campañas de publicidad.

americanapparel03
americanapparel01

Por si esto fuera poco, han utilizado a celebridades de la cultura gay, incluyendo a RuPaul, las chicas trans Wilma, Alaska y Courtney Act y la sensación viral Brendan Jordan.

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.

Tags: