American Apparel una marca de ropa “pro gay” se declara en quiebra

American Apparel es conocida por su continuo apoyo a la comunidad LGBT, ha hecho una serie de campañas publicitarias que promueven la igualdad.

giphy

Las campañas ‘Legalise Gay’ y ‘Gay is O.K’, han producido ropa que ha sido usada por activistas LGBT en todo el mundo, incluyendo una línea de ropa que retaba las leyes anti-gay de Rusia durante los juegos olímpicos de invierno en Sochi.

americanapparel02

La empresa también ha repartido más de 50,000 playeras durante las marchas del orgullo gay en todo el planeta, además de utilizar a parejas gay besándose y tomadas de la mano para sus campañas de publicidad.

americanapparel03
americanapparel01

Por si esto fuera poco, han utilizado a celebridades de la cultura gay, incluyendo a RuPaul, las chicas trans Wilma, Alaska y Courtney Act y la sensación viral Brendan Jordan.

Related Posts

Declaran que David Zepeda es bisexual En el 2015 se filtró un video sexual de David, en dónde lo vemos masturbándose.
Now Apocalypse, nueva serie con personajes gay en Starz La serie explora la identidad, la sexualidad y el arte, mientras navega por la extraña y a veces sorprendente ciudad de Los Ángeles.
La técnica de la toronja para el mejor sexo oral Según los expertos, esta técnica te hará sentir como si recibieras un blowjob y estuvieras cogiendo al mismo tiempo.
10 comerciales gay de alrededor del mundo Estos son los principales comerciales de televisión con temática gay.

Tags: