Amor gay en ’13 Reasons Why’ de Netflix

El pasado viernes 31 de marzo Netflix engrosaba su larga lista de series originales con 13 Reasons Why, una serie producida por Selena Gómez que está dando mucho de que hablar. La serie se ha convertido en tal fenómeno en tan pocos días que ya estamos todos pendientes de todo lo que hacen y dejan de hacer sus protagonistas. Brandon Flynn y Miles Heizer se han enamorado durante su trabajo en este drama.

Estos jóvenes actores interpretan en la serie a Justin y Alex, dos personajes importantes pero que prácticamente no han compartio escenas en la serie. A través de sus respectivas cuentas de Instagram, Brandon Flynn y Miles Heizer dan rienda suelta a su historia de amor y comparten fotografías juntos en las que les vemos en actitud muy cariñosa.

Golden peach emoji

A post shared by Brandon Flynn (@flynnagin11) on

A post shared by Brandon Flynn (@flynnagin11) on

A post shared by Brandon Flynn (@flynnagin11) on

A post shared by miles heizer (@younggoth) on

Related Posts

Zac Efron muestra el trasero en nueva película de Netflix Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile es la historia del asesino serial Ted Bundy.
Soldados tienen sexo en pleno bosque en serie de televisión alemana En la serie Acht Tase dos soldados en pleno bosque le dan duro a la acción.
Actor de Russian Doll completamente desnudo Charlie Barnett apareció desnudo en una escena de sexo gay en la producción de Netflix, Russian Doll.
Estrella de reality alemán completamente desnudo Jan Sokolowsky es conocido por ser estrella de la versión alemana del reality show británico, Love Island.