Amor gay llega a “Star Wars: The Old Republic”

starwarsEl popular juego ‘Star Wars: The Old Republic’ siempre se ha caracterizado por brindarle al jugador una amplia libertad para poder manipular su personaje, ahora incluso tendrá la posibilidad de establecer un amor gay.

A partir del lanzamiento de la nueva actualización del juego, este 2013 los usuarios podrán no solamente enamorarse y tener una pareja del sexo opuesto, sino también entablar un romance con una persona de su mismo género.

El productor ejecutivo de The Old Republic, Jeff Hicman, explicó en una entrada en el blog oficial de BioWare (empresa que desarrolla el video juego) que estos cambios no se podrán aplicar inmediatamente debido a que tienen que hacer actualizaciones mucho más importantes (como hacer que el juego sea gratuito).

“Desafortunadamente, esto llevará mucho más trabajo del que se previó en el momento,al igual que muchos de los otros elementos que prometimos a fin de año. Como hemos dicho en el pasado, permitiremos que las personas del mismo género puedan tener un romance ya que es algo que apoyamos mucho”

Tal como señala el sitio web Mashable, no es la primera vez que BioWare coquetea con la idea de crear parejas del mismo sexo. En el juego Mass Effect (solo disponible para consolas Xbox 360 y Microsoft Windows) los jugadores podían formar relaciones profundas con otro personajes de su mismo sexo.

@diariocorreo

Related Posts

¿Qué es una fisura anal? Una fisura es una pequeña ruptura o desgarre de la capa que protege el ano.
Candentes escenas gay en la película Hello Again Cheyenne Jackson y Tyler Blackburn interpretan a una pareja gay.
Queer Eye sin duda será el programa gay del año La clave ha sido la manera en la que han actualizado el formato a la realidad de la época.
Revelan que los hombres gay son más infieles Más de la mitad de los encuestados han sido infieles.

Tags: