“Amores Santos”, un filme que expone la doble moral de religiosos gay

‘Amores Santos’, es un documental con curas gays practicando cibersexo, sin embargo, no solo se centra en la iglesia católica a la hora de denunciar la doble moral de las religiones. Con un atractivo actor como gancho, el cual contactaba a diversos sacerdotes a través de perfiles falsos en redes sociales, se descubrió cómo muchos de ellos son homosexuales y practican cibersexo con sus sotanas. Y luego van predicando que la homosexualidad es pecado y todos vamos a arder en el infierno.

El creador de esta iniciativa, Dener Giovanini, declara que su intención inicial era denunciar la homofobia de la mayoría de las religiones, pero fue descubriendo que muchos religiosos eran gays, dándole un giro a este controvertido proyecto.

“Nuestra intención es mostrar la hipocresía de religiosos que, sin importar su credo, hacen a escondidas lo que condenan en público desde los púlpitos. No queremos perjudicar a nadie. Tan sólo mostrar la hipocresía de los discursos de religiones que condenan la homosexualidad. No es una película contra las religiones sino para mostrar que existe algo equivocado y peligroso en su discurso”.

Cuenta con más de 500 horas de grabaciones de unos 150 religiosos (no se desvelarán sus identidades en el documental, que se estrenará en 2016) de 30 países, tanto católicos, como evangélicos, protestantes y anglicanos, practicando sexo virtual frente a sus webcams. 

Con Información de @CromosomaX

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: