Anderson Cooper, el Hombre Gay del Año

144133.CA.1219.ca-cooper.3.CMCLos lectores de la revista OUT, dedicada al público homosexual en los Estados Unidos, eligieron al periodista Anderson Cooper como el Hombre del Año, mientras  que los editores de la publicación coronaron al estadista político Nate Silver como la Persona del Año.

Cooper logró este título con un 29.2% de las votaciones a su favor, de una selecta lista de personalidades como Zachary Quinto (15.08%) y Frank Ocean (14.23%).

También compitió con Nate Silver (12.58%), el activista y escritor Dan Savage (9.96%) y Bradley Manning (3.39%), el soldado del ejército de los Estados Unidos acusado de proveer información clasificada a WikiLeaks.

Ryan Murphy (creador de Glee), Chris Hughes (co-fundador de Facebook), el diseñador Alexander Wang, completan la lista.

Cooper anunció al mundo que era gay en una entrevista con el diario The Daily Beast. “El hecho es que soy gay, siempre lo fui y siempre lo seré, y no podría estar más feliz, cómodo y orgulloso de mí mismo”, indicó.

@rppnoticias

Related Posts

Russell Tovey se casará con una estrella porno Tovey acaba de anunciar que se casará con Steve Brockman.
Pietro Baltazar by Greg Vaughan Pietro Baltazar posa para la lente de Greg Vaughan.
Jordan and Zac Stenmark by Elvis Di Fazio Los gemelos Jordan y Zac Stenmark fueron fotografiados por Elvis Di Fazio en exclusiva para Fucking Young!
Timothée Chalamet en la portada de GQ Chalamat modeló ropa de Sain Laurent, JW Anderson, Bottega Veneta, Coach, Paul Smith, entre otros.

Tags: