Andrew Garfield podría ser gay “en el futuro”

Andrew Garfield habló abiertamente de su sexualidad y se rehusó a eliminar la posibilidad de una relación con alguien de su mismo sexo en algún momento de su vida.

Garfield interpreta a Prior Walter en Angels in America

El actor de 33 años interpreta a un joven neoyorkino que lucha contra el SIDA durante la epidemia en la puesta en escena de Angels in America del National Theater de Londres.

Andrew dedica su interpretación de Prior Walter, aclamada por la crítica, a toda la comunidad gay y aquellos cuyas vidas fueron perdidas durante la catastrófica crisis del SIDA en la década de los 80´s.

Andrew se inspiró en Ru Paul

Garfield también reveló que se inspiró en Ru Paul, al catalogarse como “un hombre gay sin tener el acto físico de serlo“.

Related Posts

Portero alemán recibe insultos homófobos El gran protagonista del que ni siquiera muchos conocen su heterosexualidad.
Tyler Posey será amante de Avan Jogia en Now Apocalypse Now Apocalypse es descrita como extremadamente oscura, extremadamente divertida, o ambas.
Harry Styles: “es mi cumpleaños y soy gay” El cumpleaños de Harry Styles fue en febrero y sus palabras se deben a que estaba leyendo el cartel que llevaba una fan.
Locutor de radio aclara su supuesta relación romántica con Harry Styles A pregunta expresa si su relación ha sido romántica, Nick respondió que no, para nada.

Tags: