Andrew Garfield podría ser gay “en el futuro”

Andrew Garfield habló abiertamente de su sexualidad y se rehusó a eliminar la posibilidad de una relación con alguien de su mismo sexo en algún momento de su vida.

Garfield interpreta a Prior Walter en Angels in America

El actor de 33 años interpreta a un joven neoyorkino que lucha contra el SIDA durante la epidemia en la puesta en escena de Angels in America del National Theater de Londres.

Andrew dedica su interpretación de Prior Walter, aclamada por la crítica, a toda la comunidad gay y aquellos cuyas vidas fueron perdidas durante la catastrófica crisis del SIDA en la década de los 80´s.

Andrew se inspiró en Ru Paul

Garfield también reveló que se inspiró en Ru Paul, al catalogarse como “un hombre gay sin tener el acto físico de serlo“.

Related Posts

La revista Attitude nos muestra lo íntimo de Zander Hodson y Troy Pes La revista publicó un detrás de cámaras en donde podemos ver más de cerca lo íntimo de su relación.
Keiynan Lonsdale en video masturbándose Keynan se dió a conocer por su participación en la serie The Arrow, y más recientemente en el papel gay que interpreta en Love, Simon.
Video de Noah Centineo cuestiona su sexualidad Recientemente se filtró un video de él masturbándose.
Garret Clayton se declara gay Garrett Clayton, salió del clóset como gay en una publicación bastante emotiva de Instagram.

Tags: