Andrew Garfield podría ser gay “en el futuro”

Andrew Garfield habló abiertamente de su sexualidad y se rehusó a eliminar la posibilidad de una relación con alguien de su mismo sexo en algún momento de su vida.

Garfield interpreta a Prior Walter en Angels in America

El actor de 33 años interpreta a un joven neoyorkino que lucha contra el SIDA durante la epidemia en la puesta en escena de Angels in America del National Theater de Londres.

Andrew dedica su interpretación de Prior Walter, aclamada por la crítica, a toda la comunidad gay y aquellos cuyas vidas fueron perdidas durante la catastrófica crisis del SIDA en la década de los 80´s.

Andrew se inspiró en Ru Paul

Garfield también reveló que se inspiró en Ru Paul, al catalogarse como “un hombre gay sin tener el acto físico de serlo“.

Related Posts

Dario Yazbeck desnudo en La Casa de las Flores No sólo aparece desnudo, si no que aparece teniendo sexo en varias ocasiones, con hombres y mujeres.
Evan Peters es violado sexualmente en American Horror Story Esta escena que raya en lo porno fetiche gay, podemos dejar volar aún mas nuestra imaginación. 
Keiynan Lonsdale vuelve a mostrar su pene en video Este domingo el actor publicó un video en donde nos deja ver su pene menearse de un lado al otro.

Tags: