Andrew Garfield quiere un Spider-Man pansexual

Hace no mucho se filtraron mails entre Marvel y Sony Pictures en los que Marvel imponía una serie de características básicas e inamovibles para Peter Parker. Tenía que ser blanco, heterosexual, no consumir ningún tipo de droga… vamos, igualito a los comics.

Stan Lee salió en defensa de Marvel y de su personaje diciendo que Peter Parker era así. Que si querían un Spider-Man de color u homosexual, que no había problema, pero que entonces no sería ni podía ser Peter Parker. Ahora es Andrew Garfield el que dice que le importa poco la preferencia sexual de Spidey. Que le encantaría estar en un momento en el que no hubiera que tener este tipo de conversaciones y que pudieramos tener un Spider-Man pansexual.

Garfield defiende que la belleza de Spider-Man es la máscara. El no saber quién la lleva y no juzgar su alter ego. Y por eso es uno de los héroes más queridos, porque cualquiera se puede sentir representado con alguien que va tapado de arriba a abajo.

Con Información de @AmbienteG

Related Posts

Primer atleta gay en las olimpíadas de invierno El atleta de 28 años aseguró a la BBC que no se sentiría ni remotamente bienvenido si tuviese que asistir a la Casa Blanca
Ricky Martin se casó con Jwan Yosef "Ya no lo tengo que presentar como mi prometido, es mi marido, es mi hombre"
El beso gay de Harry Styles James Corden y Harry Styles protagonizan un apasionado beso en el coche de Carpool Karaoke
La bisexualidad de Kid Flash Keiynan Lonsdale decidió el pasado mes de mayo aceptarse como bisexual

Tags: