Andrew Scott, Moriarty en la serie “Sherlock”, sale del clóset

andrewscottSi habéis visto la exitosa serie británica basada en el personaje de Sherlock Holmes,“Sherlock”, seguramente os hayáis quedado fascinados con el personaje de Moriarty, genialmente llevado e interpretado por Andrew Scott.

Pues bien, es este actor el que ahora ha decidido salir del armario. Bueno, en realidad no nos ha dado el típico titular de “Soy gay”, pero hablando de todo un poco, y con toda la naturalidad del mundo, como debe ser, sí ha dejado claro que es homosexual.

Porque el actor, explicando cómo está preparando su próxima serie, “Legacy”, en la que debe tener acento ruso, dijo que estaba estudiando vídeos de Vladimir Putin. Pero cuando se introdujeron las leyes antigays rusas dejó de hacerlo porque “siendo gay, decidí cambiar y estudiar vídeos de Rudolf Nureyev”. Muy lógico, porque yo a Putin tampoco lo quiero ver ni en pintura…

@AmbienteG

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.

Tags: