Andy Cohen boicotea el certamen de Miss Universo

andycohenPocos, muy pocos amigos, le están quedando a Rusia tras la ridícula y bochornosa involución que están protagonizando contra los homosexuales. El nuevo boicot viene de la mano de Andy Cohen, el habitual presentador del certamen de Miss Universo… que este año ha dicho NO al mismo.

El motivo no es otro más que su celebración en Rusia. Andy ha declinado la oferta para presentar de nuevo el concurso de belleza, afirmando que como gay no se siente seguro en ese país“Las políticas discriminatorias en Rusia representan un peligro para los homosexuales, tanto para los que viven allí, como para los que van a trabajar o a visitar la ciudad. No me siento seguro poniendo un pie en Rusia”.

Y no es el único gay “en peligro” dentro del certamen, ya que entre los maquilladores, estilistas, diseñadores, coreógrafos e incluso una gran parte del público de Miss Universo, se encuentran homosexuales que también ven ahora una situación complicada en viajar a Rusia. Por ello, en Change.org ya hay una petición pidiendo que el certamen se celebre lejos de Rusia.

@AmbienteG

Related Posts

Multan a México en el mundial por homofóbico El artículo 67 del código disciplinario de la FIFA dice que el equipo puede considerarse responsable por la conducta inapropiada de su afición. 
Beso gay en el Señor de los Cielos Una escena entre Omar Terán y Jaime ha desatado comentarios en redes sociales.
Queer Eye sin duda será el programa gay del año La clave ha sido la manera en la que han actualizado el formato a la realidad de la época.
Heterosexuales tienen tríos con otros hombres La tendencia forma parte del concepto llamado bromance

Tags: