Andy Warhol colabora con Calvin Klein

Después de que se anunciara una colaboración entre Calvin Klein y la Fundación Andy Warhol el año pasado, el diseñador Raf Simons mostró uno de los trabajos menos conocidos del artista, tanto en la colección de pasarela, como en las campañas publicitarias de la marca.

Se trata de imágenes del archivo de Warhol, exploraciones cinematográficas de imágenes fijas de su película de 1963, Kiss, impresas en una colección cápsula de ropa interior.

Los momentos más íntimos de parejas, tanto gay como heterosexuales, fueron capturadas en la cinta de 3 minutos y medio, en dónde Warhol, ignoró la regla de los 3 segundos, utilizada en Hollywood en aquella época.

Related Posts

Elite temporada 2 muestra a Ander y Polo teniendo sexo Spoiler Alert: La escena de Arón Piper y Álvaro Rico es sumamente candente.
Cómo el ser atractivo influye tu actitud hacia el sexo ¿Será que la gente bella vive vidas más atractivas?
La mitad de los norteamericanos no usa calzones limpios Un estudio prueba que el 50% de los hombres no se pone calzones limpios todos los días.
Fotógrafo explora la sexualidad del hombre asiático Andrew Kung publicó un libro de fotografías de hombres asiático-americanos.