Andy Warhol colabora con Calvin Klein

Después de que se anunciara una colaboración entre Calvin Klein y la Fundación Andy Warhol el año pasado, el diseñador Raf Simons mostró uno de los trabajos menos conocidos del artista, tanto en la colección de pasarela, como en las campañas publicitarias de la marca.

Se trata de imágenes del archivo de Warhol, exploraciones cinematográficas de imágenes fijas de su película de 1963, Kiss, impresas en una colección cápsula de ropa interior.

Los momentos más íntimos de parejas, tanto gay como heterosexuales, fueron capturadas en la cinta de 3 minutos y medio, en dónde Warhol, ignoró la regla de los 3 segundos, utilizada en Hollywood en aquella época.

Related Posts

Ser un hombre atractivo puede dañar tu carrera Un estudio demostró que el ser muy atractivo resulta amenazante para un jefe hombre, al menos que sea gay.
InstaPics: Franco Noriega, Pietro Boselli, Olly Murs, Adam Peaty, and more La selección del día de las fotos más hot publicadas por celebrities en Instagram.
Pull & Bear muestra su nueva colección de trajes de baño La marca utilizó a los modelos Miles Anderson, Claude Morgan y Niks Gerbasevskis.
Converse x Bershka La marca de sneakers presenta una colección de la mano de Bershka.