Annie Lennox dice que “La palabra “gay” es irrelevante”

Annie Lennox es una estrella de la música, pero ante todo es activista. Sus luchas son menos atractivas que las de otras famosas y deja en bragas a gente como Madonna. Y todo viene por su discurso cercano, directo y sin tonterías.

annielenox

Recientemente la entrevistaron y salió el tema de su apoyo a la comunidad gay, comunidad que la ha adorado durante décadas. Su respuesta fue de lo más interesante:

“Es algo que llevo diciendo a mis compadres gays: un día nos cargaremos la palabra, porque es irrelevante”.

Luego matizó, asegurando que es muy importante etiquetar a la hora de hablar de derechos humanos, pero dejando claro que el objetivo final es que las palabras no importan, lo único que importa es estar bien con uno mismo: “y no le debe importar una mierda a nadie”.

Cuando le comentan qué opina de usar “queer”, lo mismo. “No, es menospreciante. Déjalo fuera y terminará llegando”. Nos encantas cuando te pones profética, Annie.

Con Información de @CromosomaX

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: