Antony Ward decora la CDMX

En la fachada de una conocida casa de subastas de 8 metros por 6 de largo, un gran vinil de colores, y dibujos de turbinas, ilustran el símbolo de infinito.

El año dual entre Reino Unido y México ha traído muchas manifestaciones de arte. La cultura, entendida en este caso como la manera de ver el mundo, tiene una de sus manifestaciones más impotentes en el arte, por eso intercambiar manifestaciones artísticas es hacerlo con un mismo lenguaje aunque se trate de dos naciones. Así, pueden conversar dos culturas de una manera asequible.

antonyward

Como parte de este año dual, el artista Antony Ward, un francés radicado en Inglaterra, y ahora en México como parte de las celebraciones, ha sorprendido con su adecuación pictórica de la fachada de Morton Casa de Subastas; un sitio con prestigio donde se subastan desde antigüedades hasta obras de arte contemporáneas.

En su fachada, de 6 por 8 metros, Ward adecuó un vinil que aparenta distintas superposiciones; es una explosión de colores, como aludiendo a una celebración por el año dual, como él mismo dice. Muchos de los dibujos del vinil parecieran tener distintas texturas por su minuciosidad; Ward también elaboró alusiones a unas turbinas de lavado que a su vez hacen el símbolo del infinito.

Esta obra recuerda que, de vez en cuando, es interesante cambiar la estética de la ciudad; hacerlo con intervenciones, viniles, graffitis; la identidad de una ciudad siempre está en constante transformación, y eso, quizá, hay que celebrarlo a partir de transformaciones mismas.

Con Información de @MXC_Insider

Related Posts

Red Hot Calendar publica el Red Hot Cocks El calendario cuenta con los hombres pelirrojos más bellos del mundo
Músculos y dinero: lo favorito del hombre gay Tube Crush ayudó a que un estudio analizara los gustos del hombre gay
¿Cuáles son los libros gay más leídos en México? Las obras gay tratan sobre la vida nocturna, movimientos artísticos y literarios, y cosas más profundas
Revelan cuantos hombres gay tienen sexo sin condón Casi dos de cada tres hombres que tienen sexo con otros hombres lo hacen sin condón

Tags: