Cancelan la tercera temporada de Sense8

Según la página web Show Patrol, la serie original de Netflix, Sense8 ha sido cancelada y no verá una tercera temporada. La noticia está corriendo en Twitter como la pólvora y Netflix ya lo ha confirmado.

Sense8 es una serie que marcó un antes y un después, la serie fue un claro ejemplo de normalización del tema LGBT. Lito, interpretado por el español Miguel Ángel Silvestre, es un famoso actor en el clóset, el cuál en la segunda temporada acaba saliendo de él. Nomi, interpretada por Jamie Clayton, es una lesbiana transexual. Así las hermanas Wachowski han podido sacar muchos de esos fantasmas que podían tener en sus cabezas y plasmando a la comunidad trans con una actriz trans.

Mientras, los fans en Twitter se ha alzado con #RenewSense8 esperando que Netflix oiga sus voces y, al menos, cierre la serie como se merece.

Related Posts

edgy podcast – ep. 006 ¿El ser atractivo influye en tu actitud hacia el sexo?, Pet Shop Boys, masturbación mutua, iPhone 11, genderless, Dolor y Gloria y quesadillas.
Elite temporada 2 muestra a Ander y Polo teniendo sexo Spoiler Alert: La escena de Arón Piper y Álvaro Rico es sumamente candente.
edgy podcast – ep. 005 Uso del GHB durante el sexo, Nicky Minaj se retira, Amor de Gemelos, Oversized vs. Skinny, The Dark Crystal: Age of Resistance en Netflix y Café Ocampo.
Netflix presenta serie de Jim Henson con puppets gay Netflix presentó la serie The Dark Crystal: Age of Resistance, basada en la cinta homónima de 1982, The Dark Crystal.