Cancelan la tercera temporada de Sense8

Según la página web Show Patrol, la serie original de Netflix, Sense8 ha sido cancelada y no verá una tercera temporada. La noticia está corriendo en Twitter como la pólvora y Netflix ya lo ha confirmado.

Sense8 es una serie que marcó un antes y un después, la serie fue un claro ejemplo de normalización del tema LGBT. Lito, interpretado por el español Miguel Ángel Silvestre, es un famoso actor en el clóset, el cuál en la segunda temporada acaba saliendo de él. Nomi, interpretada por Jamie Clayton, es una lesbiana transexual. Así las hermanas Wachowski han podido sacar muchos de esos fantasmas que podían tener en sus cabezas y plasmando a la comunidad trans con una actriz trans.

Mientras, los fans en Twitter se ha alzado con #RenewSense8 esperando que Netflix oiga sus voces y, al menos, cierre la serie como se merece.

Related Posts

Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.

Tags: