Cancelan la tercera temporada de Sense8

Según la página web Show Patrol, la serie original de Netflix, Sense8 ha sido cancelada y no verá una tercera temporada. La noticia está corriendo en Twitter como la pólvora y Netflix ya lo ha confirmado.

Sense8 es una serie que marcó un antes y un después, la serie fue un claro ejemplo de normalización del tema LGBT. Lito, interpretado por el español Miguel Ángel Silvestre, es un famoso actor en el clóset, el cuál en la segunda temporada acaba saliendo de él. Nomi, interpretada por Jamie Clayton, es una lesbiana transexual. Así las hermanas Wachowski han podido sacar muchos de esos fantasmas que podían tener en sus cabezas y plasmando a la comunidad trans con una actriz trans.

Mientras, los fans en Twitter se ha alzado con #RenewSense8 esperando que Netflix oiga sus voces y, al menos, cierre la serie como se merece.

Related Posts

El 60% de las personas jamás andaría con alguien que tenga una cuenta de OnlyFans 42% dijo que no lo harían, aunque si tendrían sexo con ellos.
Crece la fractura de pene entre la comunidad gay Una fractura de pene es la ruptura de uno o ambos de los recubrimientos fibrosos que envuelven los cuerpos cavernosos del pene.
Nueva película gay canadiense te partirá el corazón La película narra una historia gay sobre el crecer y enfrentarte a tu propia realidad.
Amores de verano para no olvidar Un amor de verano ayuda a vivir la vida a plenitud y por eso no te niegues a ir por el tuyo en este 2019.

Tags: