Anuncian serie animada sobre superhéroe gay de DC Comics

La cadena de televisión The CW sumará un nuevo superhéroe de DC Comics en formato de serie animada, después del éxito que logró con Vixen.

Se llamará Freedom Figthers: The Ray que será estrenada por la plataforma digital ‘CW Seed’ en el 2017. Esta es la primera serie animada protagonizada por un personaje homosexual.

theray

Tanto Greg Berlanti como Marc Guggenheimcreadores de las populares series de ‘The Flash’, ‘Supergirl’ y ‘Arrow’– son los encargados de llevar a la realidad esta serie, que estará inspirada en el cómic Multiverse de Grant Morrison.

La serie del personaje, cuya identidad real es Raymond ‘Ray’ Terril, cuenta la historia de un reportero que se topa con un proyecto secreto del gobierno, que tiene la capacidad de convertir la luz en un arma de destrucción masiva. Como toda buena historia de superhéroes, Terril se ve expuesto a la bomba de luz genética, la cual le otorga poderes lumínicos con el que luchará por la justicia.

Entre sus habilidades, The Ray puede absorber la luz pura, usar esa energía para volar, crear tormentas, convertirse en energía lumínica e incluso crear ilusiones.

Mark Pedowtiz, director de The CW mencionó que es posible que el superhéroe aparezca en alguna de las series ‘live-action’ que produce la cadena. La serie contará con un actor de voz que también encarnará al personaje en las otras series, como ocurrió con Vixen.

Con Información de @sdpnoticias

Related Posts

Fotografía erótica a hombres debajo del agua Las fotografía acuáticas de Luchas Murnaghan serán mostradas durante el Toronto Pride.
Cada vez más jóvenes gay usan apps de ligue no solo para sexo El estudio también concluyó que estos jóvenes utilizan estas apps para acceder a servicios de salud sexual.
10 razones por las que debes de salir con un hombre mayor Un hombre mayor puede satisfacer más que tu deseo por un silver fox.
¿Porqué utilizar un dildo para el orgasmo anal? Disfrutar del sexo anal tiene que ser una opción válida para todos los que quieran intentarlo.

Tags: