Anuncio de Google logra visibilidad gay

Un nuevo anuncio de Google Home ha sido alabado por lo inclusivo que es, muestra a dos papás gay, dándole credibilidad a la marca dentro del mercado LGBT.

Sin embargo, también ha sido duramente criticado por mostrar a una pareja gay casi perfecta, blancos, atractivos y visiblemente afluentes, con dos hijos perfectos, la imagen arquetípica de la perfecta familia americana.

Es un hecho que esta situación existe, sin embargo, no resulta ser genuina en términos de inclusión queer, reforzando la histórica jerarquía social heteronormativa que ha plagado a la comunidad LGBT.

Related Posts

Beto y Enrique de Plaza Sésamo en realidad son pareja Mark Saltzman explicó como Beto y Enrique son en efecto versiones en marionetas de él mismo y su pareja Arnold Glassman.
Keiynan Lonsdale vuelve a mostrar su pene en video Este domingo el actor publicó un video en donde nos deja ver su pene menearse de un lado al otro.
Cómo mejorar el sabor de tu semen El Instituto Kinsey descubrió que existen ciertas comidas que pueden alterar el sabor de este líquido.
Rapero canadiense festeja su cumpleaños haciendo porno gay Socalled es conocido por su ecléctica mezcla de hip hop y otros estilos, incluyendo el folk. 

Tags: