Anuncio de Google logra visibilidad gay

Un nuevo anuncio de Google Home ha sido alabado por lo inclusivo que es, muestra a dos papás gay, dándole credibilidad a la marca dentro del mercado LGBT.

Sin embargo, también ha sido duramente criticado por mostrar a una pareja gay casi perfecta, blancos, atractivos y visiblemente afluentes, con dos hijos perfectos, la imagen arquetípica de la perfecta familia americana.

Es un hecho que esta situación existe, sin embargo, no resulta ser genuina en términos de inclusión queer, reforzando la histórica jerarquía social heteronormativa que ha plagado a la comunidad LGBT.

Related Posts

El 60% de las personas jamás andaría con alguien que tenga una cuenta de OnlyFans 42% dijo que no lo harían, aunque si tendrían sexo con ellos.
Crece la fractura de pene entre la comunidad gay Una fractura de pene es la ruptura de uno o ambos de los recubrimientos fibrosos que envuelven los cuerpos cavernosos del pene.
Nueva película gay canadiense te partirá el corazón La película narra una historia gay sobre el crecer y enfrentarte a tu propia realidad.
Amores de verano para no olvidar Un amor de verano ayuda a vivir la vida a plenitud y por eso no te niegues a ir por el tuyo en este 2019.

Tags: