Anuncio de Google logra visibilidad gay

Un nuevo anuncio de Google Home ha sido alabado por lo inclusivo que es, muestra a dos papás gay, dándole credibilidad a la marca dentro del mercado LGBT.

Sin embargo, también ha sido duramente criticado por mostrar a una pareja gay casi perfecta, blancos, atractivos y visiblemente afluentes, con dos hijos perfectos, la imagen arquetípica de la perfecta familia americana.

Es un hecho que esta situación existe, sin embargo, no resulta ser genuina en términos de inclusión queer, reforzando la histórica jerarquía social heteronormativa que ha plagado a la comunidad LGBT.

Related Posts

Recordamos la sexy escena gay de Connor Jessup (recién salido del clóset) El actor canadiense de 25 años, Connor Jessup, acaba de salir del clóset como gay.
Elite anuncia fecha de su segunda temporada La pareja gay de Ander y Omar seguro nos mantendrá pegados a la pantalla.
Los hombres gay asumen que las personas atractivas no tienen VIH Un estudio prueba que el hombre gay y bisexual asume que si alguien es atractivo, no tiene ninguna ITS.
Ser zurdo incrementa un 34% las probabilidades de ser gay Un nuevo estudio prueba que eso y tener hermanos mayores incrementan las probabilidades.