Anuncio gay de la aerolínea Icelandair

La compañía aérea Icelandair ha publicado un anuncio protagonizado por una pareja gay en el que también aparecen algunos de los atractivos turísticos más emblemáticos de Islandia como la cascada Gullfoss o las auroras boreales.

Los hombres que protagonizan el anuncio son una pareja gay de mediana edad y no está dirigido únicamente al publico gay.

Islandia fue el primer país del mundo en tener una primera ministra lesbiana, Johanna Sigurdardottir, que ayudó a normalizar el matrimonio gay en su país y entre los mandatarios internacionales.

Related Posts

Recordamos la sexy escena gay de Connor Jessup (recién salido del clóset) El actor canadiense de 25 años, Connor Jessup, acaba de salir del clóset como gay.
Elite anuncia fecha de su segunda temporada La pareja gay de Ander y Omar seguro nos mantendrá pegados a la pantalla.
Los hombres gay asumen que las personas atractivas no tienen VIH Un estudio prueba que el hombre gay y bisexual asume que si alguien es atractivo, no tiene ninguna ITS.
Ser zurdo incrementa un 34% las probabilidades de ser gay Un nuevo estudio prueba que eso y tener hermanos mayores incrementan las probabilidades.