Anuncio gay de la aerolínea Icelandair

La compañía aérea Icelandair ha publicado un anuncio protagonizado por una pareja gay en el que también aparecen algunos de los atractivos turísticos más emblemáticos de Islandia como la cascada Gullfoss o las auroras boreales.

Los hombres que protagonizan el anuncio son una pareja gay de mediana edad y no está dirigido únicamente al publico gay.

Islandia fue el primer país del mundo en tener una primera ministra lesbiana, Johanna Sigurdardottir, que ayudó a normalizar el matrimonio gay en su país y entre los mandatarios internacionales.

Related Posts

edgy podcast – ep. 006 ¿El ser atractivo influye en tu actitud hacia el sexo?, Pet Shop Boys, masturbación mutua, iPhone 11, genderless, Dolor y Gloria y quesadillas.
edgy podcast – ep. 005 Uso del GHB durante el sexo, Nicky Minaj se retira, Amor de Gemelos, Oversized vs. Skinny, The Dark Crystal: Age of Resistance en Netflix y Café Ocampo.
Netflix presenta serie de Jim Henson con puppets gay Netflix presentó la serie The Dark Crystal: Age of Resistance, basada en la cinta homónima de 1982, The Dark Crystal.
edgy podcast – ep. 003 Emojis y el sexo, la práctica del ballooning, Matrix 4, ¿los gays podrán tener amigos gay cuando están en una relación?, Disney+ llega a México, nueva serie de Ryan Murphy en Netflix y más.