Aparece matrimonio gay en “Zootopia”

Disney silenciosamente presentó a una pareja gay en su más reciente film, Zootopia. El gigante del entretenimiento jamás había puesto personajes gay en sus películas, sin embargo, los fans han descubierto que esto ya cambió.

Zootopia muestra una ciudad poblada por animales, y sigue la historia de la coneja Judy Hopps quien lucha por hacer realidad su sueño de ser un oficial de la policía.

Sin embargo, al mudarse a la gran ciudad, se muestra frustrada por el gran ruido que hacen sus vecinos, dos antílopes, Bucky y Pronk, quienes son vistos en constante pleito marital. 

zootopia

Aunque su situación jamás es confirmada en la pantalla, los fans descubrieron una pista que confirma su relación: en los créditos, son nombrados como Bucky Oryx-Antlerson y Pronk Oryx-Antlerson, el doble apellido unido significando que son una pareja casada.

No es el único personaje que podría ser gay en la película, ya que Clawhauser, quien es el recepcionista en el departamento de policía, es visto como demasiado afeminado, a pesar de que su sexualidad nunca ha sido confirmada.

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: