Llegan dos personajes bisexuales a ‘Juego de Tronos’

Apenas llevamos tres capítulos de esta cuarta temporada y ya está la cosa que arde, sobre todo en Desembarco del Rey, donde el rey Joffrey se ha quedado con un color de piel bastante moradito.

Pues bien, con motivo de la boda entre Joffrey y Margaery Tyrell, llegaron a la capital dos nuevos personajes la mar de interesantes. Se trata del príncipe Oberyn Martell, alias “Víbora Roja”, y su amante, la bastarda Ellaria Arena, ambos procedentes de Dorne, ambos la mar de sexys y ambos (aquí va lo importante) abiertamente bisexuales.

En los capítulos uno y dos de la temporada, ya quedó de sobra patente la orientación sexual de estos dos, pero no fue hasta el tercer capítulo donde hemos podido verles completamente en acción. En una de las escenas, se ve como ambos disfrutan de una orgía con hombres y mujeres en uno de los prostíbulos de Desembarco del Rey.

Durante la misma, el único chico que participa rechaza los besos de Ellaria y pregunta a Oberyn si realmente le gustan hombres y mujeres por igual. Esta cuestión da pie a “Víbora Roja” para dar todo un discurso a favor de la bisexualidad, dejando más que claro que siente atracción por las personas de ambos sexos y que no está dispuesto a renunciar a ninguna de las dos. Aunque eso sí, Ellaria está por encima de cualquiera. En este link puedes ver la escena al completo. Lamentablemente no permite la inserción.

La orgía termina con la entrada de Tywin Lannister, lo que provoca la salida de la habitación de los acompañantes de Oberyn. Pero ojo, esto no molesta a en absoluto al príncipe, a quien parece no preocuparle que la Mano del Rey haya descubierto su bisexualidad. Al contrario, lo vive con total naturalidad.

Este hecho contrasta enormemente con la homosexualidad de Renly Baratheon, quien vivía armarizado, aunque en realidad fuese un secreto a voces. De hecho, hasta llegó a casarse con Margaery Tyrell, hermana de su amante, el Caballeros de las Flores. Todo indica a que en Dorne, hay una mayor apertura de mente. De hecho, allí los bastardos reciben mucho mejor trato que en el resto de Poniente, hasta el punto de que la amante del principe Oberyn es una de ellos y es sabido por todos.

@AmbienteG

Related Posts

Al hombre gay los afeminados le repelen El estudio fue realizado entre 5,000 hombres gay y bisexuales
La generación millennial, la generación bisexual La aceptación de la homosexualidad ha aumentado considerablemente
Revelan cuantos hombres gay tienen sexo sin condón Casi dos de cada tres hombres que tienen sexo con otros hombres lo hacen sin condón
Mas hombres tienen sexo con otros hombres Los resultados también muestran un incremento de hombres bisexuales

Tags: