App de ligue gay quiere saber en que países se utilizan menos fotos de perfil y porqué

scruffLa app de ligue gay Scruff realizó una encuesta global en un intento por descubrir en que países los usuarios se sienten cómodos en poner sus rostros.

Lo que busca Scruff es demostrar como la decisión de poner o no el rostro en la app es influenciado por factores “culturales, locales, personales y legales“.

También buscaron ver si hay alguna co-relación entre la criminalización del acto gay o el activismo LGBT y la prevalencia de los rostros en cada país.

El país con menos rostros en el mundo es Sudán del Sur, en donde solo el 8.3% de los perfiles incluían foto, en Sudán del Sur la actividad sexual gay es ilegal, y tiene penas de hasta 10 años de cárcel.

Otros países que están incluidos en la lista de los peores 5, son: Mali, Mauritania, Arabia Saudita y Etiopía, en donde el sexo gay es un crimen o es ilegal.

Del otro lado de la lista, Noruega se encuentra a la cima, con el 56.1% de los perfiles con foto de cara, seguida de Islandia, Bélgica, Holanda y Dinamarca.

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: