App de ligue gay quiere saber en que países se utilizan menos fotos de perfil y porqué

scruffLa app de ligue gay Scruff realizó una encuesta global en un intento por descubrir en que países los usuarios se sienten cómodos en poner sus rostros.

Lo que busca Scruff es demostrar como la decisión de poner o no el rostro en la app es influenciado por factores “culturales, locales, personales y legales“.

También buscaron ver si hay alguna co-relación entre la criminalización del acto gay o el activismo LGBT y la prevalencia de los rostros en cada país.

El país con menos rostros en el mundo es Sudán del Sur, en donde solo el 8.3% de los perfiles incluían foto, en Sudán del Sur la actividad sexual gay es ilegal, y tiene penas de hasta 10 años de cárcel.

Otros países que están incluidos en la lista de los peores 5, son: Mali, Mauritania, Arabia Saudita y Etiopía, en donde el sexo gay es un crimen o es ilegal.

Del otro lado de la lista, Noruega se encuentra a la cima, con el 56.1% de los perfiles con foto de cara, seguida de Islandia, Bélgica, Holanda y Dinamarca.

Related Posts

Jesús: thriller indie que raya en pornografía gay Dos actores muestran todo, además de realizar escenas sexuales que son imposiblemente simuladas.
Video de cadetes rusos en parodia gay Bailan, hacen twerking y se mueven de manera sensual.
¿Quieres ver a tu Instagramer desnudo? Only Fans es una plataforma en donde subes contenido exclusivo para tus fans.
La opción saludable para este año: yoga al desnudo Cuando estamos desnudos y nos aceptamos, la igualdad florece

Tags: