Apple estaría preparando dispositivo para televisión

apple ios7La compañía Apple estaría negociando con Time Warner para desarrollar un nuevo receptor de televisión con una interfaz de usuarios que podría ser presentado en abril.

La sociedad con Time Warner Cable sería la primera de Apple con un operador de televisión paga, reportó Bloomberg. Tom Neumayr, portavoz de la empresa que produce el iPhone, Sin embargo la compañia Time Warner Cable no hizo declaraciones.

Existen especulaciones sobre que la compañía estaría desarrollando algún tipo de producto televisivo importante para irrumpir en la tradicional industria del cable, pero que aún tiene que materializarse.

@netjoven

Related Posts

Heterosexuales besan hombres en reality show europeo Love Island es un reality show de la televisión británica que está dando mucho de que hablar.
Hoy se estrena Alex Strangelove en Netflix La apuesta de Netflix a la comedia romántica gay.
Los personajes gay más HOT de la tv Esta es una lista de 10 personajes gay que están causando estragos en la televisión.
Explícita escena de violación gay en 13 Reasons Why Esta escena no tardó en crear controversia, algunos televidentes dijeron sentirse disgustados.

Tags: