Apple, Google y Coca-Cola vuelven a liderar el ranking de las mejores marcas globales

El ranking de las 100 mejores marcas a nivel global, realizado anualmente por Interbrand, consultora de marcas líder a nivel mundial, presenta en su podio a Apple como la marca más valiosa en función de su valor de marca, seguida de Google en segundo lugar y Coca-Cola en tercer lugar.

google

El valor total de las 100 mejores marcas en esta edición es de 1.6 billones de dólares, un valor de marcas récord, que supone un incremento de un 6,65 % en el valor total de las marcas respecto al Best Global Brands 2013. Apple y Google, asimismo, son las dos únicas marcas en la historia de Best Global Brands cuyo valor de marca ha superado los cien mil millones de dólares en valor de marca.

Coca-Cola_logo.svg_-460x250

Las nuevas marcas que se han incorporado al ranking de este año son DHL, Land Rover, Fed Ex, Huawei y Hugo Boss. Por otro lado, 5 son las marcas que destacan por su aumento de valor: Facebook (#29, +86%), Audi (#45, +27%), Amazon (#15, +25%), Volkswagen (#31, +23%) y Nissan (#56, +23%); mientras, que las 5 que destacan por haber perdido más valor son: Nokia (#98, -44%), Nintendo (#100, -33%), Louis Vuitton (#19, -9%), Gillette (#18, -9%) e Intel (#12, -8%).

Con Información de @puromarketing

Related Posts

Coca-Cola lanza un refresco de café sin azúcar El refresco estará por el momento solamente disponible en Australia
Apple presenta un iPhone rojo La edición especial del iPhone rojo está disponible en línea en todo el mundo
Coca-Cola actualiza su icónico anuncio con un toque muy gay Coca-Cola ofrece un punto de vista que cuida la diversidad y la inclusión
Coca-Cola retira del mercado mexicano dos de sus bebidas A finales de este mes ya se podrá encontrar el nuevo producto de Coca-Cola en todas sus presentaciones

Tags: