Apple permitirá que sus ‘apps’ reciban transacciones en moneda virtual

La empresa Apple Inc permitirá que los desarrolladores de software incluyan transacciones en moneda virtual en sus aplicaciones, allanando el camino para que aparezcan nuevas formas de dinero en los dispositivos iPhone y iPad.

“Las apps pueden facilitar la transmisión de monedas virtuales aprobadas siempre que cumplan las leyes federales y de todos los estados para los territorios en los que la aplicación funciona”, dijo Apple en una actualización de su guía para desarrolladores de la App Store.

Apple no proporcionó detalles sobre las monedas virtuales aprobadas.

La portavoz de Apple, Kristin Huguet, no respondió por el momento a un correo electrónico en el que se le pedía más información.

Las monedas virtuales no están respaldadas por ningún gobierno ni banco central, y se compran y venden a través de una red de pares independiente de control central.

@cnnmx

Related Posts

Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.
Instagram estrena plataforma de video vertical IGTV es la forma en que Instagram decide responder a los cambios de cómo se consume la televisión tradicional.
El amor en los tiempos del App Dating Las opciones son muchas y muy diversas, veamos quienes son los más fuertes.
Facebook lanzará una app de citas propia Aún no hay fecha de lanzamiento, pero se especula que entrará en fase de pruebas este mismo año.

Tags: