Apple presenta un iPhone rojo

Apple comenzó a ofrecer un nuevo iPhone color rojo para celebrar los 10 años de relación que tiene con Product(Red), quienes se alían con marcas corporativas para dar visibilidad a la lucha contra el VIH/Sida en el África sub-sahariana, casa de más de dos terceras partes de la población VIH positiva del mundo.

El 100% de las ganancias recaudadas irán directamente a la fundación The Global Fund, quienes proveen de pruebas, consejería, tratamiento y prevención específicamente enfocados a eliminar la transmisión del virus de las madres a sus bebés.

La edición especial del iPhone rojo está disponible en línea en todo el mundo y en las tiendas físicas a partir del 24 de marzo.

 

Related Posts

Grindr comparte el estatus de VIH de sus usuarios Los usuarios de la app pueden compartir o no su estatus de VIH, así como cuando fue la última vez que se realizaron la prueba.
Revelan que los hombres gay son más infieles Más de la mitad de los encuestados han sido infieles.
Grindr: la app que más infelicidad causa 77% de los usuarios de Grindr reportaron sentirse arrepentidos después de usarla
¿Cuáles son los libros gay más leídos en México? Las obras gay tratan sobre la vida nocturna, movimientos artísticos y literarios, y cosas más profundas

Tags: