Apple presenta un iPhone rojo

Apple comenzó a ofrecer un nuevo iPhone color rojo para celebrar los 10 años de relación que tiene con Product(Red), quienes se alían con marcas corporativas para dar visibilidad a la lucha contra el VIH/Sida en el África sub-sahariana, casa de más de dos terceras partes de la población VIH positiva del mundo.

El 100% de las ganancias recaudadas irán directamente a la fundación The Global Fund, quienes proveen de pruebas, consejería, tratamiento y prevención específicamente enfocados a eliminar la transmisión del virus de las madres a sus bebés.

La edición especial del iPhone rojo está disponible en línea en todo el mundo y en las tiendas físicas a partir del 24 de marzo.

 

Related Posts

Olly Alexander será el protagonista de la nueva serie del creador de Queer as Folk La serie Boys narrará la vida de unos amigos gay adolescentes en plena crísis del SIDA.
Los hombres gay asumen que las personas atractivas no tienen VIH Un estudio prueba que el hombre gay y bisexual asume que si alguien es atractivo, no tiene ninguna ITS.
Matt Smith interpreta a Robert Mapplethorpe en película biográfica Mapplethorpe muestra un retrato íntimo del icónico fotógrafo Robert Mapplethorpe.
Scruff da un paso más contra la discriminación racial Scruff acaba de anunciar una serie de cambios y medidas que ayudarán a mejorar la situación.